Poner un parche de pirata en el ojo que solo ve lo negativo [20-07-2020]

 

Apreciar lo más bello de la vida, aquello que nos hace despertarnos repletos de fuerza, contagiados de energía. Ver lo que se esconde tras las sonrisas, asomarse tras las miradas, sentir lo que ven.

 

Disfrutar del olor a lluvia fotografiando el arcoiris, aunque te empape, aunque luego el cielo se oscurezca en su tinte gris, recordando que el agua es dadora de vida y después vendrá el color.

 

Poner un parche de pirata en el ojo que solo ve lo negativo. Vomitar las penas para ahogar las quejas. Abandonar la tristeza en un recodo del camino para dejar de ver lo más oscuro del sendero, para hacer la luz, para transformar el agujero negro en estrella.

 

Saborear los detalles que hay alrededor, cada beso, cada abrazo, cada mirada, cada pequeño acto de amor, cada miga de felicidad escondida en los rincones, cada molécula de esperanza.

 

Caerse para levantarse, apreciando lo positivo de aquello que nos derribó. Aprender a no rendirse, a confiar en el valor. Recordar que nunca caminamos solos, que siempre hay manos tendidas, que nuestras manos han de estar preparadas para ser tendidas también.

 

Reconocer todo lo bueno que nos rodea, mostrar a otros lo bonito de la vida, apreciar todo aquello que la vida nos ha enseñado viviendo sin miedo hasta quedar sin aliento, aceptando lo malo que llega para cambiarlo o integrarlo en nuestra historia, pues forma parte de ella. Sonreir ante todo lo que podamos o al menos intentarlo, porque el mero intento ya merece la pena.

 

Disfrutar de cada nuevo amanecer, crecer con el sol, crecer con los días. Transitar con alegría y consciencia la jornada de la vida para llegar a su ocaso y poder adentrarnos en la noche de la liberación colmados de paz.

 

Buen día a tod@s!!!

 

Os quiero Bandid@s!!!

“El alma se tiñe del color de sus pensamientos.” Marco Aurelio

Hoy os dejo con Xavier Rudd y su canción "Follow The Sun"...para comenzar tranquilamente la mañana y seguir al sol....

el-pinche-feliz

 Aquí a diario Mis Gastrotapas← desde la "Oronja Home"
Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/pinche-feliz2-150x150.pngShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 4) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 0




Deja un comentario