La mano posee una capacidad única para mostrar quiénes somos.

 

La quirología es la ciencia que con una orientación de carácter psicológico, estudia su interpretación. Donde más reveladora resulta es en los campos de la sexualidad y las relaciones humanas.

La mano ha producido fascinación desde los comienzos de la historia humana. Existen estudios de la mano -como instrumento de la expresión creativa y como reflejo del ser interno- que se remontan a más de cinco mil años. Los antiguos chinos comenzaron a estudiar la forma, líneas y color de la mano tres mil años antes de Cristo y llamaron a esta ciencia siang cheou.

quirologia

La energía del corazón

Un simple apretón de manos proporciona mucha información acerca de otra persona, dice si es amable, hostil, asustadizo, fuerte, amistoso, servicial o débil, y todo en una fracción de segundo. Las manos expresan la “energía del corazón” y por ello pueden ofrecer apoyo, protección, consuelo y afecto.

La sensación de ser tocados por alguien que se interesa por uno es una de las experiencias más placenteras. Sin las manos, las relaciones humanas serían limitadas y unidimensionales.

Los cinco tipos de amantes

El tipo de mano de una persona da una orientación sobre las relaciones humanas, ya que se pueden conocer las características sexuales de dicho individuo.

Mano cuadrada:

Las personas con manos cuadradas son amantes del orden, la constancia y la estabilidad. Cuando conocen a alguien, pueden concentrarse en los aspectos prácticos de la posible relación: ¿sabrá cocinar? ¿traerá dinero a casa?. Sin embargo, una vez que han tomado la decisión de comprometerse, saldrán a la luz sentimientos más cálidos y amorosos. Caen fácilmente en la rutina. En el aspecto positivo, suelen ser dignas de confianza, estables y pacientes con sus amantes, y responden bien a situaciones difíciles.

Mano espatulada:

Las manos fuertes y anchas, a veces con dedos nudosos pertenecen a personas con un nivel de extraversión alto, personas cuya característica visual es el ensanchamiento de la punta de los dedos, en forma de espátula.

Estas personas son enérgicas, seguras de sí mismas y tenaces, y saben cómo sacar ventaja de una oportunidad. Les gusta la innovación, la aventura y la emoción en sus relaciones. Pueden ser impulsivos, encantadores y agradables compañeros. Suelen ser exasperantes, porque les gusta coquetear, excitar y actuar de manera seductora aún estando comprometidos.

Cuando la mano es flexible y blanda, la búsqueda de placer físico suele predominar sobre otras responsabilidades, como acudir a una cita, estudiar para un examen o incluso ganarse la vida.manos-tipos-quiromancia

Mano cónica:

Pertenecen a personas románticas que tienden a afinarse ligeramente en la base de la palma y en la punta de los dedos. La textura de la piel suele ser fina, indicando sensibilidad y amor por la belleza.

A diferencia de las manos cuadradas son más sentimentales y caprichosas en sus relaciones. Si la mano es fuerte y firme, es más probable que se comprometa en una relación y que haga todo lo posible por hacerla duradera. Les desagrada la rutina e indican versatilidad sexual e innovación en la alcoba.

Cuando la mano es gorda y fofa, indica una naturaleza sensual fuerte. Sus necesidades vitales son: abundante comida y bebida, mucho sexo y cariño físico.

Mano psíquica:

Pertenece a personas idealistas. La mano psíquica o intuitiva es relativamente rara. Los dedos son largos y graciosos, con puntas finas. Estas personas son románticas, impresionables y emotivas, como las manos cónicas pero en grado aún mayor.

Son personas motivadas por sentimientos muy profundos, y aún así tienden a carecer de sentido común y capacidad de razonamiento. Suelen ser ingenuos en sus relaciones, perdiendo contacto con la realidad. Necesitan atraer amantes fuertes, firmes y sensibles, que puedan ayudarles a mantener contacto con la realidad cotidiana y proporcionen una estabilidad en sus vidas.

Mano mixta:

Mezcla de lo anterior. En realidad muy pocas manos se ajustan a uno de los tipos puros, aunque algún tipo puede predominar sobre los otros. Incluye aspectos de dos o más tipos. La mano puede ser básicamente cuadrada, pero con uno o dos dedos espatulados. O puede ser cónica, pero con elementos propios de la mano cuadrada, que indica un carácter más práctico.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2018/01/quirologia-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 4,92 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 57




Deja un comentario