La risa es contagiosa. No importa si lo inicias tú o si otra persona lo hace, una buena risa hace que uno se sienta bien por dentro y por fuera.

 

Sé que yo me río mirando apenas correr a mi hijo de un año por toda la casa. Al final del día el dicho es que la risa es la mejor medicina. Aquí están algunas ideas para mantener las risitas:

  1. Recibe, Comparte y Cuenta Chistes. El correo electrónico es lo mejor para poder hacer esto. También como ir a fiestas y reuniones con amistades. Bromeando y Contando chistes mejorará tus habilidades sociales.
    Un día sin risa es un día perdido
  2. Comparte historias personales humorísticas. Contar historias acerca de tu vida te permitirá reírte de ti mismo. Y cuando uno puede reírse de uno mismo y puede expresarse y aprender de los errores y debilidades pequeñas uno se siente muy bien.
  3. Reúnete a jugar con tu familia y amistades. Es bueno reunir un grupo grande y divertirse con juegos tales como "Charades", "Pictionary" y "Monopoly".
  4. Ríete en voz alta. No una risita sino una risa profunda que trabaje tus pulmones y vientre (quizás que te traiga lágrimas a tus ojos). ¡Reírse demuestra Felicidad y Felicidad demuestra Salud!
  5. Karaoke. No importa si están en casa o en un lugar público, la música es una forma excelente de pasarla bien. Y mejor todavía cuando tienes a un grupo de personas tratando de cantar. Te digo que esto si te va hacer reír y duro!
  6. Reúnete con amistades. Las conversaciones siempre traen chistes y cuentos que naturalmente te van hacer reír.
  7. Juego con los niños. No hay nada más liberal que reírte con tus hijos, nietos, etc.... Los niños te contagian de amor y felicidad. Bueno, casi siempre!
    La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma
  8.  Aprende cosas nuevas. Experimenta aprender un nuevo idioma o ir a una clase de baile con otras personas o parejas. Cuando te rías verás que te abrirás hasta a una mejor experiencia mientras al tiempo que estás aprendiendo.
  9. Haz una fiesta. Ponle un tema divertido como un Luau, una noche Italiana, un BBQ... el punto es darle la oportunidad a las personas divertirse y compartir juntos.
  10. Haz algo que nunca has hecho. Sal y has algo nuevo con tu familia o amistades. Vete a un paseo por avión, vete a esquiar, y muchas cosas mas.

Para uno divertirse y reírse bien debe ser en un grupo social. Procure no reírte solo! Ahora ve y ríete!

 

Guardar

Guardar

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/02/dia-perdido-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 4,83 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 0




Deja un comentario