Nuestro Jardín, es cualquier espacio en el que queremos colocar una planta. Podrá ser un macetero, una jardinera, o un terreno de cualquier tamaño.

Para tener un jardín sano y atractivo, te vamos a dar ciertos consejos sobre como podar, fertilizar, sembrar, cuidar el pasto, comprar plantas, etc.

Vamos a tratar de informarte en cada temporada de las plantas, especialmente flores, que puedes comprar para mantener tu jardín con colores vivos todo el año.

MACIZO-FLORES

Nuestro Macizo de Flores

 

Al instalar un macizo de flores, debemos retirar cualquier planta que se ha envejecido, ha terminado su floración o se ha puesto leñosa.

Luego utilizando una horqueta, debemos remover el terreno y dejarlo airearse por unos día, antes de establecer en el terreno las nuevas plantas.

Si al momento de dar vuelta la tierra encontramos un polvillo blanco, quiere decir que hay hongos.

Debemos abonar el espacio con tierra de hoja o germinal.

Un bonito macizo de flores, resulta haciéndolo en un espacio de 9 metros cuadrados, combinando plantas perennes (que no votan sus hojas) y plantas caducas (las que son de temporada).

Como una forma muy decorativa, resulta instalar las plantas haciendo zigzag, ya que esto dará una apariencia de movimiento.

Para plantar nuestras flores, debemos comprar un número impar de estas, ya que así resulta más fácil ubicarlas.

Cuando comienzan los calores, debemos cuidar mas intensamente nuestros macizos de flores o arbustos. Debemos picar muy bien la tierra y desmalezar. De este modo tendremos un macizo que lucirá vivo y sano

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/06/MACIZO-FLORES-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 23




Deja un comentario