Mi jardín lo tiene todo para el entretenimiento: asientos, luz, una barbacoa y más.

 

Es casi como estar en una habitación. El suelo del patio está pavimentado con piedra azul de Connecticut y ciertos detalles que crean el ambiente necesario para la recepción de visitas. Entre estos elementos están las escultóricas columnas de luz, una barbacoa empotrada y una rejilla de panadero de metal antigua en una pared que sustituye una mesa de buffet.

Para acentuar la sensación de estar en una habitación, se han cubierto dos de las secciones del cerco que envuelve el refectorio con el mismo revestimiento exterior de la casa, después se pintó la parte trasera del mismo de azul lavanda claro y el lado de color gris para combinar con la casa. Las luces de cobre y vidrio montadas en la parte superior de los postes de sequoya hacen la función de apliques de forma que la luz que reflejen sea tenue.

Pero este jardín remodelado ofrece algo más que un patio donde comer durante el verano. En el corazón del jardín hay una maceta en lo alto con una fuente y un enrejado cubierto con una parra. Por la noche, las luces ocultas en la maceta bañan la fuente, el follaje de fondo y la valla con luz.

Bonita historia no?. Pero si deseas tener un jardín para fiestas o para acoger cómodamente a tus invitados, toma nota.

jardin-barbacoa

Las siete cosas de las que deberá disponer para poder disfrutar de un jardín donde recibir visitas son:

 

  1. Asientos confortables para todo el mundo. Los asientos empotrados o los de pared pueden complementar el mobiliario de jardín para grandes grupos mientras se elimina la posibilidad de que tenga un aspecto recargado.
  2. Mesas. Pueden ser móviles como los carritos o las mesas auxiliares, o empotradas, como las encimeras.
  3. Barbacoa, cuatro fuegos, horno para pizza o un wok encastrado.
  4. Fácil acceso a la cocina, incluso una ventanilla de servir que comunique la cocina y el patio.
  5. Control de pestes. Utilice velas de limón para mantener los insectos apartados. Otra medida es poner peces mosquiteros (Gambusia affinis) en el estanque. Para la Vespula sps. que aparece principalmente por el día, ha de probar trampas que puede adquirir en tiendas especializadas, cuélguelas a por lo menos 90 cm. de la mesa y en la dirección del viento. Cubra la comida que está en la mesa del buffet, especialmente la carne y las bebidas dulces.
    jardin-fiestas
  6. Utilice parasoles si celebra la fiesta por la tarde, ya que son muy decorativas.
  7. Instale un alumbrado exterior para las fiestas nocturnas.

 

A mayores también puede añadir:

 

  • Luces: como velas, luminarias, luces enanas blancas tendidas entre los árboles o los postes, o faroles de papel blancos que colgados de los árboles pueden complementar el alumbrado fijo y hacer que un patio común se transforme en uno espectacular.
  • Agua: Una fuente de pega o una maceta de vidrio que contenga un nenúfar dará un toque mágico a su jardín. También puede dejar flotando flores en el agua para pájaros.
  • Aroma: Las flores aromáticas son estupendas para las cálidas noches de verano. Plante en maceta algunas de estas: bouvardia longiflora, citrus, gardenia, jasminum nitidum, plumeria. Ponga las macetas con las flores aromáticas donde se pueda disfrutar de sus fragancias.
  • Almohadas de colores: cúbralas con tejidos para el exterior y espárzalas por los bancos del jardín.
  • Altavoces.
  • Chimenea.
  • Ramos para el exterior: Llene los refrigeradores de terracota para el vino o los cubos multicolor con ramos de flores cortadas para adornar el patio o la mesa de buffet.
Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/08/jardin-barbacoa-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 16) 4,94 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 36




Deja un comentario