Después de un análisis de mercado de Trendhim, lo sabemos.

 

Llevar accesorios está claro que te hace más atractivo, ya que un look más cuidado y completo habla mucho de la personalidad de ese hombre, pero ahora, sabemos cuáles te hacen más afortunado en temas de sábanas.

corbataEn primer lugar, tenemos la corbata.

Esto no debíamos ni dudarlo, ya que la corbata ha sido y será siempre símbolo de elegancia y, por lo tanto, los hace más atractivos.

Casi el 62% de todos los hombres que llevan corbata de forma regular, tienen relaciones dos o más veces por semana. Comparado con los hombres que no la llevan, el porcentaje baja a un 16%.

Por suerte hay corbatas para todos, así que ya sabéis, ¡todos a por una! Pero por favor, no te la lleves a la playa o a la piscina, harás que las estadísticas bajen.

 

En segundo lugar, los relojes. relojes

La tendencia de las corbatas parece que también se cumple con el uso del reloj de pulsera, pero no con tanta importancia.

El 54% de los hombres que aseguran que usan reloj, se sitúan en las 2 o más veces por semana. En cambio, los que no usan reloj, solo un 22% aseguró que lo practicaba 2 o más veces.

¿A lo mejor es por eso de pedir la hora? No lo sabemos, tendrás que averiguarlo.

 

joyasEn tercer lugar, está la joyería, cómo anillos o pulseras.

Estos pueden tener un pequeño impacto en tu vida amorosa, ya que el 44% de los hombres marco la casilla de relaciones dos o más veces por semana.

A comparación del 23% que no los usa.

Se puede empezar por estos, y probar suerte. ¡Nunca se sabe dónde uno puede encontrar el amor!

 

Así que este es el ranking de accesorios para triunfar en la cama. No nos hacemos responsables si combinas los tres 😊

Si quieres saber más sobre esta encuesta, y también saber que seguidores de fútbol han sido los más afortunados lee más aquí.

 

Guardar

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/06/corbatas-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 13) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 2




Deja un comentario