¿Amor para toda la vida?

 

Si eres de los que piensan que el amor para toda la vida es puro rollo, un cuento de hadas o simplemente una historia mal fumada de Walt Disney, ¡Oh sorpresa!  sí existe y es súper encontrarlo.

 

Posiblemente te ha pasado que comienzas un ligue o relación y cuando crees estar bien clavado(a) de pronto ¡zas! la pasión se disuelve como la espuma.

 

Lo que te parecía encantador de tu pareja se termina. Pero también existen parejas que logran mantenerse y ser felices para toda la vida.

 

¿Cómo le hacen? La verdad no hay una receta exacta o una técnica infalible para hacerlo, pero sí existen algunas actitudes a destacar en parejas que han logrado seguir flechados por mucho tiempo.

pareja-duradera

Combatir la rutina

Para hacerle frente a este mal, no dejar que tu relación se torne aburrida y víctima de la costumbre es necesario que los dos juntos busquen y descubran cada día una nueva forma de declararse su amor y mostrarse su cariño.

Esta bien cañón mantener la originalidad en los detalles, caricias y palabras al paso del tiempo pero no es imposible, con esto puedes mandar a lejos a la rutina que siempre está al acecho para tratar de destruir la relación.

Mantener el compromiso

Lograr que un amor perdure exige un gran compromiso.

Por eso es necesario para que una relación dure, que los dos que la integran deban proponérselo, hacer un pacto, aprender a negociar, respetarse uno al otro y mantener siempre un diálogo abierto.

Respetar las individualidades

En muchas parejas existe una diferencia muy marcada en cuanto a las actividades que realizan cada quien con sus amistades, familiares o compañeros del trabajo.

En una relación duradera, este punto es clave, porque cuando se respetan las individualidades de los dos, los reclamos y problemas son esporádicos, mientras que la confianza y seguridad aumentan día tras día.

Entonces chic@s, si en realidad quieren a su pareja y no están con ella sólo para pasar el rato, pueden seguir estos puntos para mantener una relación duradera... igual y sea ¡para toda la vida!

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2018/02/pareja-duradera-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 0




Deja un comentario