Mantener vivo el amor

 

El amor es una emoción compleja, pero la mayor parte de nosotros estamos de acuerdo en que esto requiere confianza, respeto y sobre todo mucha comunicación. Ahora que has encontrado a alguien que te gusta y que es compatible contigo, ahora que ya le has dicho "te amo", es hora de hacer tu amor verdadero.

Usa estos diez secretos para mantener viva la llama de vuestro amor.

  1. Seguir seduciendo

Independientemente lo que hicieras para seducir a tu pareja, merece la pena repetirlo. Mandar flores, caramelos y enviarle mensajes como "pienso ti " "te echo de menos", hará que la emoción por la relación crezca cada día.

  1. Ser responsables de la relación

Los dos debéis planificar y arreglar vuestros horarios para hacer cosas que los dos propongáis. Nunca debe ser uno el que paute el momento de hacer las cosas, debe ser cosa de los dos. El romance requiere la energía y el entusiasmo de ambos.

Evitar-separacion

  1. Enfocar intereses comunes

El trabajo y responsabilidades suelen restar tiempo a nuestra vida personal por eso debes dejar tiempo para las actividades que disfrutas con la que es tu pareja. Esto requiere la planificación por adelantado si pensáis asistir a aquel concierto importante o el acontecimiento deportivo.

  1. Tener intereses separados en cuenta

Participa en al menos una actividad no profesional que no implica a tu pareja. No podéis ni debéis estar juntos las 24 horas del día, y cada uno necesita una afición. Puede parecer extraña la teoría, pero las ausencias cortas hacen al corazón ponerse más cariñoso.

  1. Aprender algo nuevo juntos

Dad cursos, matricúlate en una clase o participad en un esfuerzo que implica algo novedoso para los dos. Tal vez el paracaidismo o la pintura o ir a aprender a bailar. Eso os unirá mucho porque tendréis aficiones compartidas y una excusa más para pasar tiempo juntos.

  1. Establecer tradiciones

Comed la misma comida especial cada mes para celebrar el día que os conocisteis, enviaos correos electrónico el uno al otro al mismo tiempo cada día. Planificad la noche del sábado. El objetivo es de crear los momentos que son significativos de una pareja que luego podáis recordar.

  1. Escribir y enviar notas de amor

Las cartas manuscritas son infinitamente más románticas que las tarjetas compradas en la tienda. No hace falta saber escribir bien, sólo decir lo que se siente de verdad. Si en cambio eres creativo, incluye un poema o una canción.

  1. Pasar tiempo juntos de calidad

El truco debe estar en la empatía con tu pareja, debes ser observador, atento y un oyente bueno. Una relación crecerá compartiendo alegrías y preocupaciones incluso cuando no tienen nada que ver contigo. Basta con escuchar, no es obligatorio dar siempre una solución al problema.

  1. Cuidarse

Preocuparse por tener una salud buena. Tu cuerpo es importante para el romance. Ten cuidado de ello.

  1. Comunicarse hablando

Para que sigan saltando las chispas entre los dos, es importante que exista una buenísima comunicación. Es la base de una buena y duradera relación entre una pareja que se quiere.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/03/Evitar-separacion-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 2) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 2




Deja un comentario