Algunos temas, cómo ponerte en forma, acabar con la depresión, cual es la dieta adecuada o cómo tener una vida sana, son algunas de las cosas que nos han interesado este año, el pasado y el anterior... y el anterior... Este tipo de preocupaciones nos asalta una y otra vez.

 

¡Miedo a volar!

Mens Sana

Miles de personas se ponen histéricas cuando tienen que coger un avión. A veces es inevitable, y hay que hacer las maletas y elevarnos por las alturas. ¿Por qué pasar el tiempo que dura el viaje amargados? Tampoco hay necesidad de ir todo el vuelo borracho, el miedo a volar se puede superar. Contacta con un psicólogo en tu ciudad

deprimida

 

¡¡Estoy deprimida!!

Una de las enfermedades no contagiosas más extendidas en el mundo es la depresión. Todos afirmamos haber sufrido esta enfermedad en alguna ocasión y no hay nadie que no conozca a alguien que la sufra o haya sufrido. Pero no podemos tomarnos este tema a la ligera, ya que no se trata de un capricho de un día. ¿Quieres profundizar un poco más en un tema que a veces se trata con un poco de frivolidad?

Saber despertar

Salud al día

Saber despertar es tan importante como dormir bien. De cómo te levantes depende en buena parte el desarrollo del día.

Olvídate de saltar impetuosamente desde la cama, lo mejor es tomártelo tranquilamente para que tu cuerpo se habitúe a salir del estado de letargo.

 

Shiatsu

Sporting

El Shiatsu es un tratamiento integral que mantiene la salud mediante la presión de ciertos puntos del cuerpo. Desde el lejano Oriente se esta implantando en nuestro país con excelentes resultados.

Atrévete a probarlo si tienes algún problema, no te arrepentirás.

tai-chi

Tai-Chi

Cachito a cachito

Aunque es una práctica milenaria en Oriente, sus beneficios lo han traído hasta aquí.
Es una forma de ejercicio chino tradicional para la mente y el cuerpo, y de meditación que usa series lentas de movimientos corporales y respiración controlada. El tai chi se realiza para mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza muscular y la salud en general.
Cada vez es más común entre nosotros este deporte y no es para menos ya que sus beneficios tanto físicos como psíquicos están más que probados. Anímate a practicarlo.

 

Aeróbic

El aeróbic, que ya todas conocéis y que algunas practicáis es una de las formas más completas y divertidas para mantener vuestro cuerpo en plena forma. Lo que a lo mejor no conocéis totalmente son la cantidad de beneficios que os aporta.

El aeróbic os ayudará a estar bien tanto por dentro como por fuera.

 

La cromoterapia

Salud al día

Aunque no lo creamos está demostrado que los colores forman parte de nuestra vida más de lo que sabemos. No solo sirven para la ropa o para decorar sino que afectan directamente a nuestra salud y nuestro estado de ánimo.

De esta forma puede llegar a curar algunas dolencias.

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/10/tai-chi-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 33




Deja un comentario