La cura para las arrugas

 

Verse y sentirse joven ahora es posible. La piel arrugada y flácida no es el resultado inevitable de la edad, pues se sabe que es la consecuencia de una enfermedad que se puede remediar. Podemos vernos y sentirnos de maravilla y disfrutar de una excelente salud si empezamos ahora.

El dermatólogo investigador americano Nicholas Perricone, en su libro "The Perricone Prescription", dice que si seguimos su programa anti-arrugas por tres días, nos convenceremos de inmediato. Ya sea que tenga una cita importante, una presentación de trabajo o un evento social especial, puede hacer esta dieta y, en sólo tres días, estará radiante y lleno de energía.

rejuvenecimiento

En su investigación, el Dr. Perricone comprueba que las señales de envejecimiento como arrugas, piel flácida, párpados caídos o bolsas debajo de los ojos, son resultado de un proceso inflamatorio que contribuye enormemente a la aparición de la mayoría de las enfermedades y condiciones degenerativas.

La alimentación, la exposición al sol y la polución, entre otras cosas, atacan nuestras células y provocan que generen químicos inflamatorios. Esta inflamación subclínica sucede día con día y año con año, provocando un sinnúmero de padecimientos así como la enfermedad crónica y progresiva del envejecimiento. Esta inflamación ocurre a nivel celular, pero puede ser detenida y reparada si consumimos alimentos antiinflamatorios y antioxidantes. Los alimentos son nuestra herramienta antiedad más poderosa.

Es verdad: somos lo que comemos.

La mala alimentación es responsable del envejecimiento rápido y prematuro, del cansancio crónico, de la flacidez muscular y del bajo funcionamiento cerebral. Una vez que sienta y compruebe los resultados de esta dieta, se dará cuenta de que el mejor tratamiento para el "levantamiento facial" está en su refrigerador.

Antes de empezar

Escoja tres días en los que pueda controlar todo lo que come.

Para un resultado óptimo, se requiere que este plan sea más radical que el programa de 28 días.

  • Es indispensable consumir 2 porciones de salmón fresco al día; no se recomienda el salmón ahumado por su alto contenido de sal, pero puede comer el de lata y agregarle un poco de mayonesa o limón sólo una vez al día.
  • Tome 8 vasos de agua.
  • Coma sólo lo que está en el menú, pero coma todo.
  • Es importante que elimine el café de su dieta. El café eleva los niveles de cortisol e insulina, hormonas que aceleran el envejecimiento y favorecen el almacenamiento de grasa en el cuerpo. Sustitúyalo por té verde que contiene antioxidantes que estimulan al metabolismo y disminuye el envejecimiento y puede bloquear la absorción de las malas grasas en un 30 por ciento. Por si fuera poco, la teonina del té verde promueve una sensación de calma y mejora el ánimo.
  • Y, por supuesto, elimine por completo los refrescos y el alcohol.

¡Prepárese para su transformación!

El menú de tres días

Durante estos tres días comerá casi lo mismo. Deberá empezar, siempre, con la proteína, para retrasar la absorción de los carbohidratos, evitar que aumente la glucosa y que se active la insulina. La insulina desencadena radicales libres que atacan las células como una pelota de tenis que brinca sin control dentro de un cuarto, destruyendo todo aquello que golpea.

Aquí la dieta:

Al levantarse
*1 vaso de agua sola

Desayuno
*Omelet hecho con tres claras y una yema de huevo y una pieza de salmón a la parrilla.
*1/2 taza de avena integral cocida
*Una rebanada ancha de melón chino (verde) y ¼ de taza de fresas, moras, cerezas o zarzamoras.
*Mínimo, un vaso de agua sola

Comida
*Una rebanada gruesa de salmón a la parrilla, atún enlatado en agua o sardinas en aceite de oliva
*2 tazas de lechuga romana aderezada con aceite de oliva extra virgen y limón al gusto.
*Una rebanada ancha de melón chino y ¼ de taza fresas, cerezas, moras o zarzamoras.
*Mínimo, un vaso de agua sola

A media tarde
*Una rebanada pequeña de pechuga de pollo
*4 avellanas o macademias crudas sin sal
*1/2 manzana verde
*Mínimo, un vaso de agua sola

Cena
*Una rebanada gruesa de salmón
*2 tazas de lechuga romana aderezada con aceite de oliva y limón al gusto.
*1 taza de espárragos hervidos, brócoli o espinaca, aderezados con aceite de oliva
*Una rebanada ancha de melón chino y ¼ de taza de fresas
*Mínimo, un vaso de agua

Antes de acostarse
*Una rebanada pequeña de pechuga de pavo o pollo
*1/2 pera o manzana verde
*3 ó 4 almendras o aceitunas
*Mínimo, un vaso de agua

¿Está fácil, no? De acuerdo al Dr. Perricone, en tres días notaremos la diferencia, no sólo en cómo nos vemos sino en cómo nos sentimos.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2018/05/rejuvenecimiento-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 2) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 7




Deja un comentario