Mucha gente me ha dicho que es muy difícil estar siempre positiva en los momentos difíciles de la relación. Es muy dificultoso!

 

Yo creo que hay una confusión en general acerca de pensar positivamente.

Pensar positivamente no significa que no vas a pasar por momentos difíciles, frustraciones, retos, en tu vida y en tu relación. El pensar positivo no te da esa inmunidad.

Un pequeño pensamiento positivo en la mañana puede cambiar todo un día.

Ahora, piensa en esto:

No hay una persona que no haya pasado por su vida sin tener que enfrentar retos.

El pensar positivo más que todo te ayudara a salir más rápido de esa situación o circunstancia por la cual estas atravesando.

Pensar positivamente es una práctica, algo que debes hacer todos los días. Las afirmaciones también son una manera de empezar a desarrollar tu pensamiento positivo.

Si la mente está ocupada con pensamientos positivos es más difícil que el cuerpo enferme

Pero para poder cambiar tu forma de pensar tienes que tomar control de tu mente y solo tú puedes controlar tu vida y tus pensamientos.

 

Como empezar?

 

Rodéate de personas positivas. La energía positiva atrae energía positiva. Es importante cortar las personas que traen energías negativas a tu vida. Aunque suena duro, es práctico.

Verás como tu vida cambiará cuando te concentres en lo bueno y positivo que tienes. Y es que como dicen, "No hay mal por que bien no venga!"

Empieza hoy a pensar positivamente!

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/11/reflexion-14-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 20) 4,90 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 35




Deja un comentario