Como saber si tu pareja te esta mintiendo o no, no es tan difícil. Para entender la diferencia entre una verdad y una mentira te puedes dar cuenta solo con el comportamiento de tu pareja, y si le pones atención a estos comportamientos, podrás tener una buena idea si te están mintiendo o no.

Si por cualquier razón sientes que tu pareja no te esta hablando con la verdad, no esta siendo honesto, esta ocultando algo, entonces hazle caso a tus instintos. Muchas personas no le hacen caso a los mismos porque no quieren creer que su pareja es capaz de mentir, pero a veces es bueno hacer caso de las corazonadas, porque casi nunca te mienten.

tu pareja te miente

Y bueno, aunque los instintos son una gran ayuda, también pueden fallar. Casi siempre no te mienten pero tienes que estar seguro(a) que tus instintos no están siendo influenciados por tus inseguridades y temores. Por esto es importante entender el comportamiento de un mentiroso(a), para que puedas definir la diferencia entre una mentira y la verdad o si simplemente estas siendo paranoico(a).

  • Una cosa que no deben olvidar es que el cuerpo nunca miente. Si hay cambios en como tu pareja mueve sus manos, cabeza, o sus ojos, entonces casi seguro te están mintiendo. La razón por la que el cuerpo cambia es porque tu pareja esta tratando de encontrar la forma en que puede ser convincente, de que están hablando la verdad. Yo diría que lo mas importante son los ojos. Si tu pareja evita mirarte a los ojos, o te mira pero de una vez quita la Mirada, entonces te están mintiendo.
  • Otra manera de saber si tienes una pareja mentiroso(a) es si se tocan la nariz o la cara mucho mientras que hablan contigo. Como te están mintiendo se sienten nerviosos y al mismo tiempo que quieren actuar natural no pueden porque se están concentrando en tapar la mentira.
  • También tu pareja hasta se puede poner a la defensiva cuando te esté mintiendo para que el enfoque gire hacia ti y no a él/ella.

 

Recuerda, que siempre debes confiar en tus instintos y si tus instintos te están diciendo que hay algo que no esta bien, seguro que es así. Suerte!

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2016/10/mentiras-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 13) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 11




Deja un comentario