¿Te sientes acosada cuando un hombre te pregunta a qué horas vas a llegar? ¿No cambiarías tu trabajo por nada en el mundo? ¿Te aterran las descripciones de un parto?

 

Si estás en los 30, y respondes sí a alguna de las anteriores preguntas, puede ser que hayas caído en el síndrome de la soltería.

¡Te presentamos algunas de sus características!

1. Cien por ciento independiente

Libertad, esa es tu palabra favorita. Abres los ojos y eliges qué comer y a dónde ir, eso no tiene precio. No entiendes como una mujer termina sometida a los horarios de su pareja, y afirmas que la clave está en la independencia económica. ¡Tu puedes lograrlo sola! Estudia y triunfarás.

Soltería no es un estado sentimental, es una palabra que describe a una persona que es lo suficientemente fuerte para vivir y disfrutar su vida sin depender

Soltería no es un estado sentimental, es una palabra que describe a una persona que es lo suficientemente fuerte para vivir y disfrutar su vida sin depender

2. No hay hombres

¿Qué pasa con ellos? ¿Es que ninguno vale la pena? Auque la mayoría afirme que "todos son iguales, excepto por el mío", tu sigues esperando que llegue tu príncipe azul. Un hombre tal y como lo soñaste. ¿será mucho pedir?

3. Pánico a la maternidad

Sí, los bebés te parecen divinos, te enternecen los juguetes y su pequeña ropita, y hasta quizás sepas qué nombre vas a poner a tus hijos, pero si te preguntan ¿para cuándo?, todavía puedes esperar.

4. Llegaron los 30

Es inevitable, por mucho que lo critiques terminas cayendo en ello. Es hora de hacer una pausa y pensar ¿Qué has hecho de tu vida? No tienes una relación estable porque ningún hombre vale la pena. No tienes hijos, porque no has encontrado el hombre ideal, y aún esperas descubrir esa grandiosa idea que te hará millonaria en un abrir y cerrar de ojos. por mucho que tu madre se desviva por encontrarte un novio, para ti la vida es perfecta.

5. Víctima de la moda

Te lo mereces todo, y que nadie te diga lo contrario. Después de tantas horas de trabajo por qué no. ¿Qué tiene de malo ir de compras? Si no existe nada mejor que un nuevo par de zapatos (Manolos), un vestido (Prada) o unas gafas de sol (Gucci).

6. Vida Saludable

Estar en forma es uno de los "must" de la mujer moderna. Una rutina de ejercicios y una dieta balanceada son el secreto más sagrado de la belleza. La gente invierte millones en cosas innecesarias todos los días, tú lo haces en ti misma. ¿Cuál es la diferencia?

7. Amigas para siempre

Nadie mejor que tu mejor amiga. Ella, tu compañera inseparable en viajes, cafés, fiestas y reuniones. La persona que conoce todas tus historias de amor fallidas, nunca la vas a dejar sola. Así que si un hombre te pretende, ¡tendrá que aceptarla!

8. Amo a mi mascota

Si es cuestión de soledad, bienvenida sea tu mascota, gato o perro, cualquiera está bien a la hora de irte a dormir sola en tu cama. El compañero perfecto para los días de lluvia o de sol. No pide mucho, y siempre espera por ti.

9. Esclava de la limpieza

No soportas el desorden. Eres amante de la limpieza y dedicas horas de tu tiempo libre a mantener tu hogar en perfecto estado, limpio y seco. Te va muy bien el estilo minimalista y las velas con esencias. Adoras las tiendas de diseño.

10. Adicta a las revistas femeninas

Claro, nada mejor que disfrutar tu tiempo leyendo una revista femenina. Moda, belleza, farándula, seducción, ¡lo tienen todo.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/10/animales-43-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 14) 4,93 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 60




Deja un comentario