Usted necesitará tener a mano algunos objetos básicos antes de que su cachorro llegue a casa.

 

Los siguientes son:

  • Recipientes para la comida y agua. Fáciles de limpiar y lo suficientemente pesados para que no se vuelquen.
  • Collar y correa. El primer collar y correa deben ser de nylon o cuero muy liviano y resistente. Más adelante, necesitará comprarle una correa de nylon o cuero fuerte con cierre de seguridad.
  • Cepillo y peine: Le ayudarán a mantener sano y atractivo a su cachorro. El cepillo tendrá cerdas naturales. El peine será metálico de púas anchas. Es recomendable un cepillo separado para deshacer los enredos si su cachorro es un raza pura.
  • Consulte con el criador sobre los objetos y las técnicas de aseo más apropiadas.

mascotas

 

Juguetes adecuados:

Huesos de carnaza sin curtir. Objetos de nylon para morder. Pelotas de goma dura. Todos los juguetes elásticos son divertidos y seguros.

No compre juguetes de esponja ni  con silbatos u otras partes anexas que puedan separarse y ser tragadas.

 

Cama o Caja para dormir:

Necesitará una cama cómoda o una caja combinada para dormir y estar.

Puede construirla usando un cajón hondo forrado con mantas viejas o cojines. A medida que el cachorro crezca, la caja debe crecer también.

Por instinto, los cachorros respetarán su propia cama y no la desordenarán a menos que olvide sacarle a la calle a intervalos regulares.

Para ello, es fundamental entrenarle desde el primer día. Hágale dormir en su propia caja o cama. Al llegar la noche, el cachorro debe saber cuál es su lugar.

Cama para mascotas

Cama para mascotas

 

Tanto si tienes mascota como si deseas una, aquí encontrarás todas las tiendas y profesionales para el cuidado de mascotas: alimentación, accesorios, juegos... HAZ CLIC AQUÍ y selecciona tu país y provincia

 

Guardar

Guardar

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/02/perrito-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 10) 4,90 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 19




Deja un comentario