Sobre las reglas que deben ser cambiadas en una relación de pareja. Acá destacamos las que seguro ni han pasado por tu mente.

¿No todo se debe hacer en pareja?

Es normal que luego de ocupar la mayor parte del tiempo en el trabajo, la pareja prefiera estar unida para realizar otras actividades. De vez en cuando, un fin de semana con las amigas en el spa o con los amigos de cacería puede ayudar a fortalecer la relación, también ir de vacaciones sin el otro puede ser agradable.

¿Nunca vayas a la cama enojado?

Muchas personas recomiendan hacer esto en caso de que se presente una pelea nocturna, pero no es fácil luego de un día de estrés y cansancio. Algunos expertos aseguran que habrá mejores resultados cuando se está descansado.

Relaciones de Amor. Una relación no necesita promesas términos o condiciones, sólo necesita dos personas dispuesta a quererse por encima de todo.


¿No deben dormir en camas separadas?

Es un mito que todas las parejas duermen mejor y más cómodamente juntos. Hay personas a las que les es difícil conciliar el sueño, pues su compañero o compañera ronca en la noche, tienen la luz prendida porque leen o miran la televisión hasta la madrugada.

Expertos sí recomiendan dormir por separado de vez en cuando con el fin de obtener un sueño reparador, que es fundamental y benéfico para el cuerpo, la mente y la relación de pareja. Asimismo, sugieren que si se duerme en habitaciones diferentes, no se eviten las relaciones sexuales, pues este es un punto muy importante que no puede pasar desapercibido.

¿Si no hay romanticismo están condenados al fracaso?

Algunas parejas casadas llegan a entenderse a la perfección intelectualmente hablando, pero no siempre sienten esos fuegos artificiales del enamoramiento. Muchas personas creen que cuando la chispa se acaba, la relación ha llegado a su fin y hay que buscar a alguien nuevo.

Las relaciones a largo plazo sobreviven por el compromiso y la confianza que se tienen. Estas son cualidades con las cuales crece el amor. El error es creer que se puede vivir siempre con la 'chispa' del amor solamente.

 

Guardar

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2013/09/una-relacion-amor-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 4,83 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 59




Deja un comentario