Tu película de Facebook. Me importa una mierda.
Descargar

Tu película de Facebook. Me importa una mierda.

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos aún)
Loading...
Visitas totales: 3 Autor de la cita: Película de Facebook

Los usuarios reaccionan con burlas a la 'película de la década' ideada por Facebook
Menos de 24 horas  bastaron para el regalo de Mark Zuckerberg se viralizará en todo el mundo para conmemorar los 10 años del lookback video facebooknacimiento de Facebook, lapso durante el cual muchos cambios han ocurrido en la red social que hoy tiene poco más de 1,200 millones de usuarios activos.

La aplicación Lookback, que crea un video de un minuto de duración que resume los 10 años o el pasado de cada usuario a partir de las fotos e imágenes ue ha compartido desde que se unió al Facebook, se han viralizado por todos lados.

Dicho video incluye algunas fotos con la mayor cantidad de “Me Gusta”, estados destacados y eventos importantes, acompañados con música instrumental de fondo, con el mismo formato de presentación para todos los usuarios.

“Siempre he pensado que esto era importante, dar a la gente el poder de compartir y permanecer conectado, capacitar a las personas a construir sus propias comunidades mismas”, dijo  Zuckerberg en su agradecimiento a los usuarios, asegurando que actualmente, las redes sociales son para compartir momentos, principalmente, pero considera que en la próxima década también ayudarán a responder preguntas y resolver problemas complejos.

Desde ese día, los muros de la red social se han inundado de estas películas, pues los usuarios han querido compartir con sus amigos sus fotos más antiguas o más populares que ha rescatado el mencionado vídeo.

Sin embargo, muchos perfiles de Facebook y otras redes sociales como Twitter también se han llenado de comentarios y quejas sobre esta película.

Facebook lanzó este pasado martes una nueva función para que los usuarios hiciesen su propia película a partir de fotos aleatorias que hayan publicado. El vídeo, al que la red social ha denominado "una mirada atrás" ("A look back" en inglés), tenía como objetivo celebrar el décimo cumpleaños de Facebook.

Las quejas han llegado a tal punto que Facebook ha asegurado que lanzará una herramienta para que los usuarios puedan personalizar sus películas y editar así las fotos que no les gusten.

Se puede decir, por tanto, que la película no ha dejado a nadie indiferente, pues mientras unos han compartido la película con orgullo y otros se han quejado, ha surgido otro sector que ha optado por mofarse, en general, de lo pesados que están resultando muchos con estos vídeos.

Como consecuencia de esta frustración de algunos, han aparecido por la red diversos memes ridiculizando esta situación.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/02/redes-sociales-13-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario