Todos los días son 8 de Marzo
Descargar

Todos los días son 8 de Marzo

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 11

La lucha feminista de clase ha dado como resultado la conquista de espacios de libertad para las mujeres, y también para los hombres, que aspiramos a un cambio social radical.

Las mujeres feministas y los hombres que rechazamos los valores dominantes identificamos el patriarcado como el sistema de opresión hacia las mujeres, y el capitalismo global, como el sistema de explotación de una inmensa mayoría de mujeres y de hombres por parte de una minoría. El patriarcado y el capitalismo se conjugan con racismo, sexismo, misoginia, xenofobia, homofobia, esclavismo, imperialismo. Generan pobreza y exclusión, violencia, guerra, violaciones.

Rechazamos este sistema y reivindicamos derechos, porque todas las personas tenemos derecho a vivir sin guerra, sin ocupación extranjera ni bases militares. Todas las personas tenemos derecho a luchar contra la dominación de las personas y los pueblos, todas las trabajadoras y trabajadores tenemos derecho a luchar contra la explotación.

Nos solidarizamos con todas las mujeres trabajadoras del mundo que padecen: iraquíes, palestinas, colombianas... y proclamamos que otro mundo con justicia social es posible.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/03/Feliz-dia-de-la-Mujer-9-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario