George Harrison, frases, citas, imágenes y memes
Descargar

George Harrison, frases, citas, imágenes y memes

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 2) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 18 Autor de la cita: George Harrison

George Harrison nació en Liverpool, Reino Unido, el 25 de febrero de 1943 y murió en los Los Ángeles, Estados Unidos,el 29 de noviembre de 2001, fue un músico, compositor, cantante, productor musical y productor cinematográfico británico, integrante de la banda The Beatles.

Aunque John Lennon y Paul McCartney fueron los principales compositores dentro del grupo, Harrison también incluyó composiciones propias en los discos de The Beatles, tales como «While My Guitar Gently Weeps», «Something», «Here Comes the Sun».

Las influencias musicales más tempranas de Harrison incluyeron músicos como Big Bill Broonzy, Chet Atkins, Chuck Berry y Ry Cooder.

En 1965, fue pionero en introducir música hindú en occidente a través de instrumentos como el sitar, que tocó en canciones como «Norwegian Wood (This Bird Has Flown)» y «Within You Without You».

Harrison mantuvo también un especial interés por la cultura y religión hindú a través del movimiento Hare Krishna e introdujo a sus compañeros de The Beatles en la filosofía oriental a través del maharishi Mahesh Yogi, determinante en la evolución musical del grupo desde la grabación de The White Album (1968).

Tras la disolución de The Beatles, Harrison publicó All Things Must Pass (1970), el primer álbum de un beatle en solitario que alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200.

También organizó con Ravi Shankar The Concert for Bangla Desh (1971), el primer concierto benéfico de la historia de la música rock y precursor de eventos benéficos como Live Aid.

A lo largo de su carrera, obtuvo varios éxitos musicales con sencillos como «My Sweet Lord», «What is Life», «Give Me Love (Give Me Peace on Earth)» y «Got My Mind Set on You», participó como guitarrista en grabaciones de una larga lista de músicos y grupos como Badfinger, Ronnie Wood, Billy Preston y Eric Clapton, y cofundó con Bob Dylan, Jeff Lynne, Roy Orbison y Tom Petty el supergrupo Traveling Wilburys.

Su trayectoria musical ha sido reconocida con varios premios: entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll de forma póstuma en 2006, y la revista Rolling Stone lo situó en el puesto once de la lista de los cien guitarristas más grandes de todos los tiempos.

De forma paralela a su trabajo como músico, Harrison también trabajó como productor musical y cinematográfico. En 1974 fundó Dark Horse Records, un sello independiente bajo el que publicó sus discos desde Thirty Three & 1/3 (1976) hasta Brainwashed (2001), y creó HandMade Films, una productora que financió largometrajes como La vida de Brian y Time Bandits.

Harrison contrajo matrimonio en dos ocasiones: con Pattie Boyd, de quien se divorció en 1977, y con Olivia Trinidad Arias, con quien tuvo su primer y único hijo, Dhani. En noviembre de 2001, Harrison falleció a los 58 años tras sufrir un cáncer de pulmón, y sus cenizas fueron esparcidas en una ceremonia privada en los ríos Ganges y Yamuna.

Otras Citas de este gran artista.
Ya sabes puedes crear tus memes con las frases e imágenes que más representen tu estado de ánimo y el mensaje que quieras transmitir.

"John y Paul viven en el mundo material".
De Living in the Material World

"Para mí Rubber Soul y Revolver son como las dos partes de un mismo disco".
De The Beatles - Anthology

"Ellos (los fans de Los Beatles) dieron su dinero, pero nosotros dimos nuestros sistemas nerviosos, algo mucho más difícil de dar".
De The Beatles - Anthology

"Cuando era beatle, cada año parecían veinte años".

“John no era un ángel, pero lo era al fin y al cabo.”

"Queria ser exitoso, no famoso".

"¡El mundo nos usó como una excusa para volverse loco!"

"Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento".

"Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney."

"La cosa mas agradable es abrir los periódicos y no encontrarte en ellos".

"Todo fue hace mucho parece que fue un sueño"

"Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo "Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor", y esa es la parte que yo doy".

"Soy un músico y no sé por qué. Mucha gente siente que la vida está predestinada. Creo que lo es vagamente, pero aún depende de la persona la manera en que su vida va a ir. Lo único que he hecho es seguir siendo yo, y todo funcionó... como magia. Nunca planeé nada, así que es obvio que eso es lo que estoy destinado a ser. Soy un músico. Es mi trabajo."

"El mayor hito en mi carrera fue ser parte de los Beatles en 1962. El segundo hito desde entonces fue separarme de ellos"

"Con nuestro amor, salvaremos al mundo".

«Amaos los unos a los otros».
Original: «Love one another».
Nota: últimas palabras de George Harrison.[sin fuentes]

"The Beatles will exist without us". ("Los Beatles existirán sin nosotros")

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2013/11/George-Harrison-Frases-16-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario