Te quiero Libre
Descargar

Te quiero Libre. Los derechos conquistados por hombres y mujeres son para los humanos en todos sus géneros y diversidades y resulta incompleta y nociva toda redundancia cuando se anuncian derechos humanos para las mujeres.

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 24) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 43

Los derechos conquistados por hombres y mujeres son para los humanos en todos sus géneros y diversidades y resulta incompleta y nociva toda redundancia cuando se anuncian derechos humanos para las mujeres. Fundamentar y clarificar el sentido de los derechos constituye parte de la lucha diaria entre clases y poderes para saber que se quiere decir cuando se habla de derechos, unos los evocan para liberar, otros para oprimir o justificar sus crímenes. El 8 de marzo, es resultado de esa tensión, tiene origen en las luchas humanas por la búsqueda de reconocimiento, respeto y defensa de la vida con dignidad. En el 8 de marzo se juntan innumerables eventos, acontecimientos, resistencias y rebeliones incrustadas en el tiempo por lograr tal fin el reconocimiento de la mujer como parte vital de la historia y del proceso de humanización. El 8 de marzo hunde sus raíces en múltiples luchas, memorias y nombres que evocan dignidad.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/03/Feliz-dia-de-la-Mujer-100-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario