Christmas_Background_with_Cute_Teddy_Bear
Descargar

Una Navidad sin Cristo no es Navidad, porque en esta fecha se celebra la natividad del Salvador del mundo, explica el padre Medardo Ángel Mora.

Refiere que a lo largo del adviento compuesto de cuatro Domingos las personas deben refugiarse en la oración, la penitencia, el amor, la esperanza y sobre todo la preparación del alma para el advenimiento, para que esta fecha se la viva con regocijo por la llegada de Cristo al mundo y su misión: salvar a todos los seres humanos.

Puntualiza que Cristo se parece tanto al humano, porque tiene un padre en el cielo y una madre en la tierra. En lo que no se parece es en el pecado.

Lo que deben hacer los fieles después del adviento es transmitir la paz y alegría a los demás, pero con obras. No deben dejarse asfixiar por los problemas porque Jesús llega con la esperanza de salvación.

Mora indica que se puede vivir con alegría en medio de la pobreza y reitera que se debe sembrar la paz. Él considera que la fecha se ha vuelto pagana, consumista, materialista y hay que darle sentido religioso.♥♥

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos aún)
Loading...
Visitas totales: 5
Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2016/12/Christmas_Background_with_Cute_Teddy_Bear-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario