Porqué somos estrellas de rock. Porque somos idiotas. Alice Cooper
Descargar

Alice Cooper, frases, citas, imágenes y memes. Alice Cooper es una banda de rock and roll, pionera del género conocido como shock rock.

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 10) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 66 Autor de la cita: Alice Cooper

Alice Cooper es una banda de rock and roll, pionera del género conocido como shock rock. Alice Cooper aparece en algunas películas como Wayne's World. Surgida en 1964 en Arizona, Estados Unidos, logró su mayor auge durante los años setenta. Posteriormente, su líder continuaría como solista tomando el antiguo nombre de la banda, Alice Cooper, y moviéndose hasta nuestros días entre géneros tan dispares como el heavy metal (siendo considerado un relevante precursor de éste), la new wave o el pop rock, a lo largo de los ochenta y noventa, y retomando a principios de los años 2000 con álbumes como The eyes of Alice Cooper el rock and roll y el hard rock de sus inicios.

Alice Cooper sería el primero en desarrollar con más sofisticación las puestas en escena respecto a otros músicos influenciados por la estética "glam-teatral", como David Bowie o Peter Gabriel, inspirado notablemente por Arthur Brown. Esta característica escénica influenciaría notablemente a grupos como KISS, White Zombie, Mötley Crüe, Twisted Sister, Vinnie Vincent Invasion, Marilyn Manson, Lordi, Mercyful Fate, etc. La banda en sus inicios acusó una influencia de Pink Floyd, pero la realidad era que Frank Zappa siempre fue su mayor influencia; Zappa aconsejó al grupo incorporar elementos extravagantes en sus actuaciones, tales como tirar gallinas al público; los primeros álbumes de la formación, acusaron de esta manera una influencia del genio, que perviviría a lo largo de su carrera, en elementos de rock progresivo que se pueden apreciar en los álbumes clásicos del grupo.

Su estilo quedaría más definido a partir del álbum "Love it to death" (1971), su primer disco de éxito, que incorpora el himno generacional "I'm Eighteen". Posteriormente, publicarían entre 1971 y 1973 lo que se considera como su trilogía clásica, "Killer", "School's out" y el exitoso "Billion dollar Babies", discos que, junto con "Love it to death" contienen su repertorio más recordado, temas como "Under my Wheels", "Elected", "Is it my body" "Desperado" o "School's out"

En una entrevista concedida en 2008, Alice Cooper describió a la candidata republicana a vicepresidenta Sarah Palin como un "soplo de aire fresco". Asimismo, aseguró que no era demócrata ni republicano, pues él vota "a la persona y no al partido"

Otras Citas de este gran artista.
Ya sabes puedes crear tus memes con las frases e imágenes que más representen tu estado de ánimo y el mensaje que quieras transmitir.

"No tenía intenciones de unirme a Black Sabbath. Simplemente fui a tomar unos tragos con Tony Y Geezer y al día siguiente me doy cuenta que había aceptado"

"He leído la Biblia por la mañana y las clases de la tarde dar el cristianismo."

"Tengo la compleja personalidad de Peter Pan con el Capitán Garfio."

"Beber cerveza es fácil. Destruir su habitación de hotel es fácil. Pero ser cristiano es una tarea difícil. Es la rebelión!"

"Un tipo que toma el nombre de una mujer y usa maquillaje? Esa idea original! Nota: Alice Cooper, irónicamente hablando de Marilyn Manson."

"Los que odian lo que tu consigues, chicos, el más grande es la muestra que le dará."

"La banda tiene una gran influencia del blues. Nos fueron influenciados por la televisión, por la violencia y la bomba. Pero no estoy menospreciando la bomba, la bomba creo que la mayoría."

"Yo nunca maté a ninguna de mis ex-novias, aunque algunas de ellas se lo merecen. Creo que es terriblemente romántico de mi parte, ¿no crees?"

"El hecho de que le corte la cabeza a las muñecas, me dijeron que odiaba a los niños. Pero no es cierto. Yo odiaba las muñecas."

"Lady Gaga es una versión femenina de mí."

"Empecé a beber en 1970 y terminé en 1985, fue un trago muy largo."

"Este mundo es de una sola talla, como una camisa de fuerza"

"Es muy fácil prestar atención a Alice Cooper y no a Cristo. Yo soy rockero, nada más. No soy filósofo. Considero que disto mucho de ser un cristiano bien formado. Así que no busques respuestas en mí".

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2013/10/Alice-Cooper-Frases-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario