Aquí encontrarás las Frases más esperanzadoras para Felicitar el Año Nuevo. Si quieres felicitar estas Navidades y desear un Nuevo Año a tus amigos, familiares, compañeros... Este año no te vuelvas loc@ buscándolas...están aquí
Descargar

Aquí encontrarás las Frases más esperanzadoras para Felicitar el Año Nuevo. Si quieres felicitar estas Navidades y desear un Nuevo Año a tus amigos, familiares, compañeros… Este año no te vuelvas loc@ buscándolas…están aquí

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 15) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 52

x Feliz Navidad, hermanito. Sabes que te quiero y le agradezco a Dios poder pasar una Navidad más a tu lado. Dejemos atrás las peleas y las diferencias, dejémonos llevar por el cariño que nos une y que siempre nos unirá. Disfrutemos juntos de una linda Navidad.

x Feliz Navidad, hermanito. Ya sé que esperas con ansias los regalos que tenemos para ti, pero no debes olvidar que lo más importante es que todos estemos juntos. Sé que aún estás pequeño para entender eso, pero espero nunca olvides lo mucho que te quiero.

x En un día como este en el que la familia está reunida y feliz, le pido a Dios que me permita pasar contigo todas mis Navidades. Te quiero mucho, hermano y espero siempre estar a tu lado para cuidarte. Que Dios te bendiga, feliz Navidad.

x Sin importar cuántas veces peleemos, para mí, el mejor regalo de Navidad es que estemos todos reunidos y verte tan feliz. Pasemos una linda Navidad, hermanito, disfrutemos de esta reunión familiar y agradezcamos a Dios por habernos hecho coincidir en una misma familia, te quiero.

x La Navidad no sería la misma sin tu presencia y sin tu alegría. Feliz Navidad, hermano, a pesar de que a veces me hagas perder la paciencia no te cambiaría por nadie en el mundo. Le agradezco a Dios por permitirnos celebrar una Navidad más en familia.

x Aun recuerdo que nos peleábamos por abrir los regalos y que nos pasábamos muchos horas jugando con los juguetes nuevos. Ahora que estoy grande lo más importante para mí no son los regalos sino pasarla en familia y poder estrechar más nuestros lazos. Feliz Navidad hermanito, le agradezco a Dios por tener un hermano como tú.

x De pequeños nos encantaba decorar el árbol juntos y ese es uno de mis mejores recuerdos. La Navidad no sería la misma sin ti hermanito y espero que pasemos las siguiente Navidades juntos en familia. Espero que te guste el regalo que te tengo y que nunca olvides lo mucho que te quiero.

x A pesar de no ser más unos niños la Navidad siempre trae a nosotros los recuerdos de cuando lo éramos, de cuando nos emocionaba adornar el árbol y armar el nacimiento. Te deseo una Feliz Navidad, hermanito y espero que podamos pasarla juntos todas las Navidades que nos quedan por delante.

x ¡Feliz Navidad, hermano! Espero que te guste el regalo que te tengo y que jamás olvides lo mucho que te quiero. Le pido a Dios que te cuide y te bendiga, que nos permita unirnos cada día más como familia.

x ¡Bienvenido, hermanito! Después de tantos años de ausencia, volvemos a juntarnos, que alegría hay en casa porque desde que te fuiste siempre te extrañamos en Navidad, ahora sí que la familia está completa y doy gracias a Dios por este hermoso regalo para todos.

x Te acompañaré hasta el último día de mi vida, así tenga mi familia y tú la propia nunca dejaremos de ser hermanos y estaremos unidos por un lazo que jamás se romperá porque nuestros Padres nos han enseñado a amarnos y cuidarnos mutuamente. ¡Feliz Navidad, querido hermanito.

x El día en el que llegaste a nuestras vidas supe que sería el guardián de tus alegrías. Siempre te protegeré hermanita hasta que te vuelvas una ancianita llena de arruguitas. ¡Feliz Navidad pequeña!

x Este año has sido un niño muy bien portado, es por eso que Papá Noel te traerá mucho regalos. ¡Feliz Navidad, enano!

x Cuando peleamos no podemos estar enojadas mucho tiempo es por eso que la página volteamos y la paz celebramos. Eres mi mejor amiga y siempre pediré a Dios que te bendiga. Te deseo una muy Feliz Navidad, hermanita querida.

x Haces que mis días estén llenos de alegría con tu sola presencia y me haces sonreír con tus increíbles ocurrencias que hacen que nuestra familia esté llena de lindas vivencias. Un cálido saludo en estas Navidades para el mejor hermano del mundo.

x El mejor regalo de Navidad para mí es el tener nuevamente a toda mi familia junta y feliz. ¡Bienvenido a casa hermano! Espero que esta Navidad sea eterna para tenerte siempre a mi lado.

x Que estas Navidades llenen de calidez y armonía a tu familia; y de amor y paz a tu hogar. Un cálido saludo fraternal para un gran hermano que se encuentra lejos en esta Navidad.

x Tal vez seas el menor de la casa pero tienes un enorme corazón y como haz sido un niño modelo Papá Noel te traerá muchas sorpresas que te llenarán de emoción. ¡Feliz Navidad, mi pequeño y travieso hermanito.

x De pequeños nos hacía mucha ilusión recibir nuestros regalos pero conforme fuimos creciendo nos dimos cuenta que una familia unida es lo más hermoso que podemos desear en Navidad. Pediré en mi rezos esta noche buena que siempre seamos los hermanos unidos que hemos sido hasta ahora.

x Aunque la mayor parte del tiempo tengamos riñas sabes perfectamente que siempre serás mi pequeña niña. Te deseo una feliz Navidad hermanita linda, nunca olvides que siempre tendrás en mí a la mejor amiga.

x Esta es la primera Navidad que pasamos alejadas. Deseo que a pesar de la distancia nuestros pensamientos y corazones sean uno solo como siempre. Te deseo desde el fondo de mi corazón una muy feliz Navidad, querida hermanita.

x Que nuestra cena Navideña sazone nuestros corazones y que el chocolate dulcifique nuestras palabras para unos deseos dulzones. Que esta sea una Navidad llena de paz y amor para ti, hermanita querida.

x Ahora que estás lejos es en estas fechas donde se siente más tu ausencia. No puedo evitar contar las horas que faltan para estar juntas otra vez disfrutando de una Navidad llena de calidez. A pesar de la distancia espero que llegue a ti mi cálido saludo y mis deseos de una feliz Navidad para ti, hermana.

x Ya se acerca la Navidad y las casas empiezan a ser decoradas víctimas del tierno espíritu Navideño que las invade. Dejemos que esa calidez invada nuestros corazones y pongámosles fin a esas viejas discusiones. ¡Feliz Navidad hermanito!

x Un fuerte abrazo y muchos besos para ti, comadre. Que pases una Navidad en familia, una Noche Buena alegre, en armonía con tus seres queridos. Que Dios te envíe muchas bendiciones, por mi parte, rezaré por ti para que seas muy feliz. Te quiero, feliz Navidad comadre.

x ¡Cuñadita, feliz cumpleaños! Que este día recibas muchas muestras de cariño y que nadie de la familia y conocidos dejen de saludarte y desearte los mejores augurios para que te sientas particularmente feliz en esta fecha tan especial. Gracias por ser la mejor hermana de mi esposo y ello es un buen motivo para quererte mucho.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/12/Imagenes-y-Frases-de-feliz-navidad-y-Prospero-ano-nuevo-51-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario