Aquí encontrarás las Frases de Felicitaciones de Navidad y del Año Nuevo más hermosas. Si quieres felicitar estas Navidades y desear un Nuevo Año a tus amigos, familiares, compañeros... Este año no te vuelvas loc@ buscándolas...están aquí
Descargar

Aquí encontrarás las Frases de Felicitaciones de Navidad y del Año Nuevo más hermosas. Si quieres felicitar estas Navidades y desear un Nuevo Año a tus amigos, familiares, compañeros… Este año no te vuelvas loc@ buscándolas…están aquí

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 17) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 4490

x Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Feliz Navidad!

x En esta Navidad te deseo todo lo que te haga feliz y nada de lo que te haga sufrir.

x Que la celebración de estas fiestas sean el comienzo de una vida mejor.

x Así se avanza en la vida: primero crees en Papá Noel, luego no crees en Papá Noel, y al final eres Papá Noel.

x Espero que tus mejores momentos del pasado sean tus peores momentos del futuro. ¡Feliz Navidad!

x Espero que, aunque haga frío, en estas Navidades siempre tengas cerca a alguien que te dé calor.

x Espero que en este nuevo año tus rutinas se transformen en aventuras, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.

x Si la vida te da mil razones para llorar en este nuevo año, demuestra que tienes mil razones para soñar.

x Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas!

x Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

x Que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando recuerdes a los que ya no están, porque sabrás que viven dentro de ti.

x Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.

x Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.

x En esta Bonita día de Navidad que la paz del señor ilumine tu camino y recibas muchas bendiciones para ti y tu familia Feliz Navidad y Muchos éxito para nuevo Año.

x Este mensaje es para decirte que te extraño mucho y que en esta Navidad la alegría y la paz reine en tu hogar.

x Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

x El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de Amor.

x La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.

x Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

x La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.

x A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.

x Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

x Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.

x Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres!.

x Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.

x Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.

x Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo!

x Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.

x Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!

x Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo os deseo: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

x Un sinfín de ilusiones, mil colores y toda la alegría y la paz que puedas imaginar es lo que te envío junto con un cañonazo de salud. ¡Feliz Navidad!

x Si bien es cierto, como dijo Shakespeare, que "estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en esta Navidad podamos materializar todos nuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

x Al nacer, en el interior de cada vida resplandece una estrella mágica de las que hay en el cielo, dicha estrella te concederá un deseo sin haberlo pedido. El deseo es la felicidad que en estos momentos entregas a tu familia en el día de Navidad.

x En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Navidad!

x No existe un horizonte tan lejano que no se pueda alcanzar o superar. Deseo que estas Navidades alcances y superes todos los horizontes que se interpongan ante tus ojos, disfrutando al mismo tiempo de una feliz Navidad y de un inimaginable Año Nuevo.

x Que la Navidad ilumine tu hogar y la paz se haga de la luz. Que tus seres queridos estén en esta y todas tus navidades que Dios y la Virgen con todos los santos te llenen de prosperidad y salud en este año nuevo 2018 ¡Feliz Navidad!

x Así es la Navidad, la alegría y la celebración alimentan este Santo día. La alegría de un acontecimiento que se renueva cada año, el 25 de diciembre es la fiesta por excelencia, niños y adultos, un momento para la reflexión y la comprensión, y sobre todo, un encuentro de amor y felicidad para nosotros mismos y para el mundo entero. ¡Felices Fiestas!

x Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

x Cuando hay soledad la tristeza nos invade en Navidad. Más la presencia del niño Jesús hace que nuestra alma se llene de luz. ¡Felices Fiestas!

x Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!

x Aguinaldos y villancicos celebran la Pascua y muchos niños del mundo reciben regalos, alegría y felicidad. Roguemos a Dios, que tantos niños pobres reciban Amor, esperanza y que el niño Dios los ampare siempre. ¡Felices Pascuas!

x Espero que este año nuevo te traiga todo lo que quieras, pero lo más importante, me gustaría darte el tiempo para poder disfrutar de todo lo que te haya traído.

x Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!

x La Navidad es una época de alegría y felicidad para toda la humanidad, una cascada de emoción y bondad para todos, un momento feliz para cada uno de nosotros, un regalo hecho desde el corazón de las personas de todo el ecosistema, un rayo de esperanza para todo el mundo. El que cree en la Navidad; cree en sí mismo.

x Guardemos los recuerdos más hermosos de cada año que nos deja, con la esperanza que el nuevo año nos permita atesorar solo lo positivo, la paz, la esperanza y la reconciliación. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

x Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. ¡Feliz Navidad!

x Que este año la estrella de Belén ilumine tu camino y el de tus seres queridos, y que al oír el sonar de las campanas en la iglesia, y sentir el nacimiento del Niño Jesús haga renacer en ti las ansias de felicidad y alegría, para festejar en familia la llegada de una Navidad y un Nuevo Año. Año colmado de augurios de paz, esperanza, y felicidad para seguir en la vida cotidiana esperando el mañana.

x Muchas felicidades en esta Navidad, que tus proyectos se concreten exitosamente y que el Nuevo Año te colme de muchas buenas bendiciones.

x El Año Nuevo es un libro de 365 páginas en blanco… Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que escribes.

x La Navidad trae la alegría al triste, al pobre y al enfermo. ¡Que tu Navidad, sea la Navidad de todos!

x Que el espíritu de navidad nos traiga dicha y felicidad en nuestra vida en familia, que siempre la paz espiritual sea nuestra meta. ¡Felicidades en esta Navidad!

x Os deseo la serenidad en todas sus formas, la satisfacción en el trabajo y el dinero suficiente para todos vuestros deseos. Que Dios ilumine vuestros días a lo largo del nuevo año. Con la mejor intención: que paséis unas felices navidades. ¡Saludos!

x Siempre hay un motivo más para brindar, pero en este caso es algo más especial… ¡La confianza! Os deseo una muy Feliz Navidad y un nuevo Año lleno de oportunidades.

x Hoy se celebra la Navidad y mis hijos no estarán conmigo, pero sé que en sus corazones yo estaré cerca de ellos. Si la distancia nos separa, el amor nos acerca.

x Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.

x Que la Navidad sea un buen presagio, que la paz llegue y nos ilumine hacia un mejor Año Nuevo.

x El año 2018 es nuevo, a ver si lo vais a gastar como hicisteis con el 2017, estoy harto de traeros un año nuevo cada doce meses.

x Ruego a Dios cada día para que te proteja y te dé muchas bendiciones, a ti y a tu familia. Siempre recuerda que eres muy importante para mí y te deseo lo mejor de todo corazón.

x Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti.¡Muchas Felicidades!

x Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.

x La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/12/Imagenes-y-Frases-de-feliz-navidad-y-Prospero-ano-nuevo-56-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario