Si quieres felicitar estas Navidades y desear un Nuevo Año a tus amigos, familiares, compañeros... Aquí encontrarás las Frases de Felicitaciones de Navidad más bonitas. Este año no te vuelvas loc@ buscándolas...están aquí
Descargar

Si quieres felicitar estas Navidades y desear un Nuevo Año a tus amigos, familiares, compañeros… Aquí encontrarás las Frases de Felicitaciones de Navidad más bonitas. Este año no te vuelvas loc@ buscándolas…están aquí

Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 19) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 46

x A todos mis amigos del alma, les deseo que pasen una hermosa Noche Navideña. Además, pido a Dios que siempre los proteja y los llene de bendiciones, para que logren alcanzar cada una de las metas que se han propuesto; ya sean personales o laborales. Que tengan también un Próspero Año Nuevo, mis queridos amigos.

x Diciembre es sin duda, mi mes favorito; pues en él están las festividades más bellas y recargadas de energías positivas, como son la Navidad y el Año Nuevo. Así, en Navidad contamos con el nacimiento del Niño Jesús, que es capaz de unirnos a todos; y en el Año Nuevo, podemos vivir un nuevo despertar, recargado de nuevas oportunidades. ¡Felices Fiestas, queridos amigos!

x Qué felicidad, el saber que ya no falta nada, para que todos podamos pasar una linda Navidad y vivir un Próspero Año Nuevo, que traiga consigo, nuevas oportunidades para todos nosotros. De este modo, recuerden que estas festividades, sólo importa pasarla bien y ser mejores cada día. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, mis buenos amigos!

x Queridos amigos, deseo que pasen una Navidad espectacular y un Año Nuevo inolvidable, y para eso sólo se requiere de algo: que lo pasen con las personas a quienes más quieren.. Un abrazo fuerte a todos ustedes.

x Navidad es sinónimo de felicidad, de ser solidarios; y de darnos cuenta que tenemos junto a nosotros, a personas que nos quieren; y que por ello, debemos de aprender a valorarlas. Asimismo, cuando llegue el Año Nuevo, podremos incorporar todas esas energías positivas y esperanza, al mismo.

x Amiga linda, deseo de todo corazón que pases una linda Navidad, pues personas como tú se merecen todo lo mejor en esta vida. Además, te deseo también mil bendiciones para que tengas un Año Nuevo espectacular, muchísimo mejor que el anterior. Te envío muchos besos y abrazos.

x A todos mis grandes amigos, quiero desearles, que pasen una linda Navidad y también un lindo Año Nuevo, el cual cumpla con todas sus expectativas, pues son personas maravillosas que merecen lo mejor de este mundo. ¡Los quiero muchísimo!. ¡Un fuerte abrazo!

x Se vienen fiestas hermosas: la Navidad y el Año Nuevo. Festividades que hacen que nos demos cuenta, lo linda que es la vida; y de todos los momentos especiales que podemos compartir con los nuestros, los cuales serán siempre guardados en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad y un gran Año Nuevo, para todos ustedes.

x Mis mejores deseos están dirigidos, a aquellas personas que quiero y estimo realmente, como lo son mis más grandes amigos y mi amada familia. Así, le doy gracias a Dios por haberme puesto a todas esas personitas en mi vida; y por ello, quiero aprovechar este lindo día para desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

x Mi buen amigo, aprovecho esta oportunidad que Dios nos brinda una vez más para saludarte y decirte lo especial que eres para mí. Sabes que te quiero muchísimo y que jamás podría olvidarme de ti, y mucho menos hoy, que es Noche Buena ¡Que vivas una espléndida Navidad!

x Hoy, el mundo entero está de fiesta por la llegada de la Noche Buena, así que saca a relucir tu mejor sonrisa y contágiala a los demás. Amigo mío, te tengo siempre en el corazón ¡Que la Navidad se deje sentir fuertemente en tu hogar!

x Puede que hoy recibas muchos regalos que te hagan sentir bien, pero te aseguro que lo que más feliz te hará hoy será la compañía de tus seres queridos, así que no dejes de estar con ellos ni un solo momento ¡Que tú y los tuyos vivan una Noche Buena increíble!

x Gracias le doy a la vida por permitirme tener amigos tan buenos como ustedes. Le pido al Niño Dios que esté con vosotros y sus familias en todo momento, y que no deje de derramar bendiciones sobre sus vidas ¡Feliz Navidad para todos!

x Nos encontramos muy lejos, pero lo bueno de la amistad verdadera es que une a las personas aunque las distancien planetas enteros. Quiero que sepas que tengo un enorme aprecio por ti y por tu familia, por lo que les deseo una Navidad llena de amor.

x Sé que todavía falta un poco para la Noche Buena, pero no podía esperar más para enviarte este saludo, amiga preciosa ¡Que pases una Feliz Navidad! Comparte muchos abrazos y besos con tus seres queridos y no dejes de decirles lo mucho que los quieres.

x Aunque durante el año nos sucedan una serie de acontecimientos que traigan como consecuencia la acumulación de tristezas y resentimientos en el corazón, siempre existirá la hermosa Navidad para liberarnos y renovarnos con amor y paz ¡Felices Fiestas, amigos míos!

x Soy el amigo que siempre estará contigo y que se siente muy feliz de haberte conocido. Espero que hoy tengas en tu casa, no solo muchos regalos y comida, sino amor y alegría en abundancia ¡Que vivas una hermosa Navidad!

x Quiero decirte, en esta noche tan especial, que vales demasiado para mí y que estoy muy contento de contar con tu amistad. Pronto nos veremos y te daré el abrazo más fuerte de todos ¡Te quiero tanto, Feliz Navidad, amigo lindo!

x No conocía la verdadera amistad hasta que los obtuve como amigos, mis queridos compañeros de toda la vida. Hoy quiero desearles lo mejor pues son la compañía ideal ¡Que la Navidad les brinde infinitas sonrisas y dichas!

x ¡Feliz Navidad, mis amados amigos! Son el mejor regalo de Noche Buena, y hoy quiero pedir por todos ustedes, para que en sus corazones jamás falte amor y alegrías. Los quiero muchísimo.

x Si tu felicidad depende de mi amistad, puedes considerarte la persona más feliz el mundo.

x La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.

x Estas Navidades un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes, no les diré dónde estás.

x En esta Navidad daré gracias por haber tenido la oportunidad de conocerte.

x ¡Aprieta fuerte! Has recibido un gran abrazo a distancia y los deseos de una feliz navidad

x No esperes que te olvide ni olvides que te espero. ¡Felices fiestas!

x Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¡Ahí va mi abrazo!

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/12/Imagenes-y-Frases-de-feliz-navidad-y-Prospero-ano-nuevo-55-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook


Enlace directo:
Imagen:


Deja un comentario