Guía paso a paso para el masaje con piedras calientes en casa

No siempre tienes que pagar en un salón o en un centro de spa para desintoxicarte. Darse un masaje desintoxicarte con piedras calientes es una opción fácil para lidiar con el estrés. Aquí hay una guía paso a paso fácil de seguir para darse un masaje con piedras calientes en casa.

¿Qué son las piedras calientes? ¿Cómo pueden ayudarte?

Mientras que la terapia con piedras calientes se ha convertido en una nueva terapia de moda, esta técnica de relajación es de hecho bastante antigua y tradicional en su enfoque.

El Ayurveda, como metodología de curación holística también apoya lo mismo. La terapia de piedras calientes ayuda a aliviar el dolor, relajando el estrés alrededor de los músculos y hace que te relajes en el sentido más verdadero.

Las piedras llevan una inmensa energía en ellas, que puede penetrar profundamente y equilibrar los chakras del cuerpo, proporcionando un efecto calmante y terapéutico.

Mientras que los curanderos profesionales trabajan para equilibrar los chakras de su cuerpo y aliviar el dolor, usted puede darse un masaje en casa. Tradicionalmente, se utilizan piedras que no son de naturaleza alcalina.

Cualquier tipo de piedra o roca que sea lo suficientemente grande para caber en la palma de la mano y limpiada adecuadamente de bacterias y gérmenes puede ser utilizada en esta terapia de masaje DIY.

 

PASO 1: Calentarlas en casa

Una de las formas más fáciles y baratas es calentarlos en una cocina o un horno a baja temperatura. También puedes envolverlos en una toalla y luego calentarlos. Las temperaturas varían, así que esto puede tomar una hora o más dependiendo del aparato. Sólo asegúrese de recogerlos con cuidado o de lo contrario puede quemarse las manos.

 

PASO 2: Guía para un masaje en casa

Debes estar completamente tranquilo y relajado para que el masaje funcione eficazmente. También puedes usar la ayuda de un compañero para que esto funcione mejor.

La terapia de piedras calientes funciona cuando las piedras de masaje se colocan en tu espalda o en tu cara. Esto realmente le ayudará a relajarse.

Lo ideal es que te acuestes boca abajo. Las piedras deben ser colocadas en la línea de la columna vertebral, de manera perpendicular. También puede colocarlas horizontalmente, colocándolas de lado. Colocarlas en los omóplatos también puede ser un buen remedio.

 

¿Cuánto tiempo debe mantenerlas?

La terapia de piedras funciona mejor si las mantienes en tu cuerpo por un mínimo de 20-30 minutos. También puede repetir el procedimiento si lo desea. Las piedras comenzarán lentamente a liberar su energía y a limpiar la tensión y el estrés en las áreas donde se experimenta el dolor.

Para ayuda adicional, puede utilizar aceites esenciales. Sumergir las piedras en aceites esenciales como lavanda, coco o jojoba puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez alrededor del músculo y las articulaciones.

Los buenos aceites esenciales también pueden aliviar los niveles de estrés y ayudarle a dormir. Asegúrate de limpiar bien las piedras después de usarlas o los aceites pueden hacer que se pongan rancias. Esto también ayudará a lavar las células muertas de la piel que pueden adherirse a ellas. Limpiar y almacenar adecuadamente asegurará su eficacia durante años.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/05/cris2-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 5




Deja un comentario