Analizamos la actitud y rasgos de los signos del horóscopo en relación a las infidelidades de pareja

La infidelidad es una de las principales preocupaciones en las parejas de hoy en día. El desgaste en una relación, la monotonía y el aburrimiento pueden producir que uno de los miembros de la pareja termine cansándose de la relación y buscando alternativas a su pareja actual.

O quizá peor, puede surgir una tercera persona, ya sea por un flechazo, por pasar muchas horas en el trabajo o de forma casual y provocar que él o ella se replantee su relación estable y decida tirarlo todo por la borda y pasar página con otra personal

Atendiendo a la astrología, hay varios estudios que confirman que algunos signos del zodíaco tiene más propensión a la infidelidad y al engaño conyugal que otros.

Para ir viendo con asiduidad las perspectivas amorosas y manejando de forma acertada la situación conyugal de cada uno, lo mejor es consultar una previsión diaria del horóscopo fiable y elaborada por profesionales de la astrología. No obstante, hay ciertas tendencias y patrones en las personas de un mismo signo en relación a la infidelidad.

INFIDELIDADES

Tauro, cáncer, escorpio y leo, los más fiables

Estos cuatro signos difícilmente te engañaran. Aunque si lo hacen será porque realmente tienen motivos de peso para hacerlo y será muy difícil reconducir la situación.

Tauro es el signo más noble y leal del horóscopo y si te traiciona será porque realmente se ha enamorado de otra persona, muy a su pesar. Las personas cáncer son muy transparentes y les cuesta ocultar secretos a sus seres más queridos.

Además, se arrepienten de estar haciendo daño a su alrededor. Del mismo modo, las personas Leo preferirán sentarse y decir la verdad a sus parejas que complicarse la vida y propiciar dramas innecesarios y duraderos en el tiempo.

Escorpio, por su parte, se toma las relaciones muy en serio por lo que, a pesar de ser enamoradizos, evitan a toda costa engañar porque se ponen en la piel del otro con facilidad.

Engaños esporádicos y motivados

Piscis puede ser también infiel aunque le costará más que a los signos anteriores porque es más analítico y valora mucho mejor los pros y los contras de sus acciones. Si decide dar el paso, no obstante, será capaz de disimular el engaño a la perfección para que ni te enteres de lo que está pasando.

Lo contrario pasará con Acuario. Signo de agua, muy emocional y que se encariña con facilidad convierten las infidelidades en ‘debilidades’ que intentarán justificar por su pasión y su carácter volátil y caprichoso. Del mismo modo que se pueden encaprichar rápidamente de alguien, se les puede pasar en poco tiempo por lo que tienden a volver a su zona de confort.

Libra es un signo práctico por lo que puede intentar mantener una relación paralela durante todo el tiempo posible e intentando no hacer daño a su pareja. Siempre encuentran un porqué a las cosas que pasan e intentan justificar sus actos. No quieren hacer daño y cuando se sienten acorralados o descubiertos, reparten culpas y responsabilidades para atenuar su propio desliz.

Otro signo que puede traicionarte sin problemas es capricornio. Son inteligentes, despreocupados y priorizan la traición física o sexual a la emocional, que para ellos es la importante. No le dan mucha importancia a una aventura pasajera hasta el punto que si les descubres y reaccionas mal, no entenderán muy bien los motivos de tu airada reacción.

Géminis, virgo, aries y sagitario: peligro a la vista

Estos cuatros signos son los menos leales a sus parejas y los que más deberías vigilar si sospechas que puede estar pasando algo más allá de vuestra relación.

Sagitario es el rey del engaño, aunque lo hace de forma sutil, juguetona y cargada de dobles sentidos. Le encanta conquistar y sentirse deseado y lo de pasar de flor en flor es un sentido para él o ella.

A los aries también les encantan las aventuras así que lo del engaño y el riesgo forma parte de su naturaleza. Son además expertos en culpar a la otra parte de la pareja de lo que está pasando por lo que hay que tener cuidado con ellos ya que además de destruir una relación pueden dejarte con la autoestima por los suelos.

Virgo sabe jugar las cartas a su beneficio y los engaños conyugales son auténticos retos para ellos. Lo planifican todo y no dejan lugar a la improvisación. No obstante, puesto que son personas emocionales y que quieren de verdad, puedes encontrar algunas pistas en sus cambios de hábitos o en pequeños detalles que delaten que además de ti, hay alguien más.

Finalmente las personas géminis pueden traicionarte también con facilidad y además con personas de vuestro entorno más directo. Sus relaciones se fraguan en su entorno más íntimo por lo que sus engaños e infidelidades pueden ser realmente complicados a nivel familiar o de amistades. En caso de ultimátum, ellos siempre reaccionarán como víctimas.

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/09/FOTO-CONTENIDO-2_INFIDELIDADES-e1600423716249-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 18




Deja un comentario