Cuaderno de bitácora, 4º día de confinamiento, nave Puerta Nueva 362ºE. [17-03-2020]

 

Hoy me he levantado de mejor ánimo, los últimos días han sido duros, el racionamiento de víveres, los análisis de riesgos, las comunicaciones dispersas y entrecortadas con la colonia madre, las disposiciones, las titubeantes ordenes de los almirantes de la nave nodriza, me han tenido en un estado de estrés y alarma ante lo difuso e incierto de nuestro futuro; pero una vez superada mi "Incapacidad Moral Transitoria" de ayer, creo que ha llegado el momento de dejar que la esperanza y el buen humor me inunden de nuevo y cargado de renovado combustible de optimismo estelar emprender el viaje, incierto sí, pero inevitable, con el mejor de los espíritus posible.

 

Pensando que todo es relativo y encomendándome a la ley de conservación de la energía, que asegura que ésta ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Deseando que todo este caótico evento que nos ha obligado al confinamiento en naves separadas y su "posguerra económica"se transforme, nos transforme.

 

Salud y buena jornada a todos los tripulantes!!!!

* Esta cancioncilla de Jorge Drexler endulzara vuestro desayuno, seguro que "Todo de transforma".

Buen día a tod@s!!!

 Aquí a diario Mis Gastrotapasdesde la "Oronja Home"

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/pinche-feliz2-150x150.pngShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 5




Deja un comentario