Simplemente porque tu pareja y tu se prometieron adorarse y nutrirse uno al otro por todos sus días, no garantiza que tu relación se mantendrá intacta y fuerte.

 

Aquí están 3 errores pequeños que si no son corregidos a tiempo podrían costar tu relación.

 

Error Numero 1: No Escuchar a tu pareja suplicar tu atención.

Con todas las responsabilidades que tienes cada día, es fácil caer en una rutina de la vida que no incluye el nutrir tu relación. Cuando cumples con tus responsabilidades en el trabajo, con la comunidad y con tus niños, no siempre puedes dedicar tiempo y energía a tu pareja. Cuándo esto sucede, tu pareja hará generalmente una súplica sutil para ser notado(a) y nutrido(a). Si esta súplica sutil es ignorada, pueden hacer aún una súplica más directa para la atención.

cuidar-relacion
Si asumes que tu pareja sabe que lo adoras y continuamos gastar nuestro tiempo y energías en otras cosas, estas mandando un mensaje muy claro que estas otras responsabilidades son más importantes para ti que tu relación. Es crítico dejarle saber a tu pareja diariamente que valoras su presencia en tu vida y la relación con ellos. Mantén tus prioridades en orden!

Error Numero 2: Compartir información íntima con otra persona que no es tu pareja.

En muchos casos, el primer paso para comenzar una infidelidad es compartir información íntima y personal con alguien que no es tu pareja con regularidad. Las discusiones personales e íntimas deben ser reservadas para tu pareja, sólo allí es donde recibirás el mejor consejo de alguien que profundamente te adora y tiene los mejores intereses y deseos en su corazón.

 

Error Numero 3: Abrigar sentimientos rencorosos hacia tu pareja.

No hay nada malo con sentir rabia hacia tu pareja después que han tenido un desacuerdo mayor. Sin embargo, hay algo malo con abrigar esos rencores al grano de dañar tu relación. Si estos sentimientos son alimentados, crecerán y se convertirán en críticos de cada aspecto de las imperfecciones de tu pareja. Trata de calmarte después de tener algún desacuerdo y recuérdate de los muchos rasgos positivos de tu pareja y te sorprenderás de lo fácil que vuelve los sentimientos amorosos.

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2016/08/cuidar-relacion-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 9) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 8




Deja un comentario