Hemos decidido tener una mascota, eso implica enseñarle algunas reglas de convivencia. Se trata de reforzar ciertos hábitos y desterrar otros.

 

Los perros cachorritos tienen el hábito de mordisquear a sus amos. 

Esta travesura puede tener consecuencias si no se corrige a tiempo. La mejor manera de enseñarles a no hacerlo es dándole una leve palmada en el cuerpo o en el hocico cuando sea necesario.

Se debe proceder con rigor y constancia, pero nunca con un castigo violento. Otro aspecto fundamental, en especial cuando se trata de una casa o departamento de reducidas dimensiones, es el de las necesidades fisiológicas del animal.

Enseñando a nuestra mascota

Aquí nuestro perro nos demandará que nosotros también adquiramos algunos hábitos que debe ser respetados sin excepción. Los paseos cotidianos, al mismo tiempo que le permiten hacer ejercicios necesarios para un adecuado desarrollo, facilitan el desarrollo de las funciones mencionadas.

Es conveniente optar por momentos determinados para hacer las salida, ya que el perro irá adaptándose a estos horarios. Si se trata de un animal muy chico habrá que destinarle un lugar de la casa para que realice sus necesidades, debido a que seguramente le será muy difícil contenerse hasta la hora de pasear.

 

Tanto si tienes mascota como si deseas una, aquí encontrarás todas las tiendas y profesionales para el cuidado de mascotas: alimentación, accesorios, juegos... HAZ CLIC AQUÍ y selecciona tu país y provincia

 

Guardar

Guardar

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/02/educar-perros-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 2) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 4




Deja un comentario