E té ayuda a adelgazar

 

El té es una de las alternativas más seguras y eficaces para contribuir a la pérdida de peso de forma sostenida, según se puso de manifiesto en el I Congreso sobre Fitoterapia, celebrado en el Colegio de Médicos de Madrid.

Según concepción Navarro, de la Sociedad Española de fitoterapia, “el té se utiliza en Asia desde hace milenios en forma de infusiones, pero ha sido en recientes estudios e los que se ha confirmado su eficacia en el sobrepeso”.taza-te

 

Uno de estos estudios, confirmó que una variedad de té, el oolong, incrementaba el gasto energético y la oxidación de la grasa.

Esta variedad de té ya había demostrado que reeduca la absorción de grasa y que junto con el té negro “reducían significativamente las ganancias de peso y la eficiencia alimenticia”.

Concepción Navarro asegura que el té “por un lado aumenta la producción de calor en el cuerpo y, por otro, modifica la emulsión de las grasas ingeridas en la dieta y, por tanto, impide la actividad de las lipasas, una enzima que interviene en la digestión ed grasas.

Además de reducir el aporte calórico, el te obliga a utilizar la grasa de reserva, acelerando el adelgazamiento

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/07/taza-te1-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 15) 4,87 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 1




Deja un comentario