Cosechas lo que siembras [10-03-2020]

 

El concepto de “karma” es un elemento central de muchas religiones y visiones filosóficas. No importa si lo conocemos como concepto oriental o como la descripción más occidental del “cosechas lo que siembras”.

 

El karma no es un motor inviolable del castigo cósmico, no es una venganza. Más bien, es una secuencia neutral de actos, resultados y consecuencias. Por tanto si enviamos bondad de nosotros mismos hacia otros, si compartimos aquello que nos hace felices, todo volverá amplificado. Es imposible construir nuestra propia felicidad en la infelicidad de los demás.

* "La vida te dará cada experiencia que sea más útil para la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabrás que es la experiencia que necesitas? Sencillo: es la experiencia que estás teniendo en estos momentos.” *Eckhart Tolle

Aquí os dejo una deliciosa canción, “Karma Flower” de Nicola Conte y Chiara Civello, un smoothjazz para empezar la mañana con buen rollito!!!

Buen día a tod@s!!!

 Aquí a diario Mis Gastrotapasdesde la "Oronja Home"

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/pinche-feliz2-150x150.pngShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos aún)
Loading...
Visitas totales: 0




Deja un comentario