No más vello

 

Olvidarse del vello para siempre es uno de los sueños más perseguidos por las mujeres y también, cada vez más, por los hombres. Hasta ahora los mecanismos existentes para la eliminación del pelo y vello han sido, por lo general, no permanentes.

Con el sistema de fotodepilación te podrás olvidar de los anticuados sistemas: ceras, cremas y maquinillas y no volver a preocuparte por el pelo nunca más, eso sí, después de varias sesiones y de un importante desembolso de dinero.

Eliminar el pelo mediante la fotodepilación cada vez es más común, ya que los estudios realizados por los dermatólogos demuestran que tiene una naturaleza no invasiva, es decir, no es dañina para la salud, y sus resultados, en la mayoría de los casos, son permanentes.

¿En qué consiste?

Este método consiste en que a través de un filtro de cuarzo se emite un flash de luz intensa. Esta luz es absorbida por la melanina que se encuentra en el bulbo y en el tallo del pelo. De esta forma se destruyen los folículos pilosos (estructura de la piel donde se aloja el cabello), impidiendo su nueva aparición y manteniendo la piel intacta.

Cualquier tipo de vello y de piel pueden ser tratados, aunque los resultados de la fotodepilación son mas efectivos en las personas con piel clara y pelo oscuro. Sin embargo, gracias a los adelantos tecnológicos, los expertos en este sistema pueden adaptar los parámetros de longitud de onda, de intensidad y duración del pulso dependiendo de las características de cada paciente, y así conseguir resultados óptimos.

Una de las mayores ventajas de este sistema de depilación es que sus resultados suelen ser permanentes. Otro de sus puntos fuertes es que puede aplicarse en las zonas más sensibles del cuerpo como las axilas, el pecho, el vientre... Además, este método no deja marcas ni cicatrices. Duración del tratamiento.

Fotodepilacion

La eliminación del vello con este método es de forma progresiva, por lo que una sola intentona no es suficiente. En cada cita con el dermatólogo o el esteticista se repite el tratamiento que hará que cada vez crezcan menos pelos y de forma más débiles. Por lo general se necesitan 4 ó 6 sesiones, aunque esto está en relación con las características de la persona y la zona a tratar.

La duración de las sesiones puede durar entre 10 y 40 minutos, dependiendo del área a tratar que puede ser muy extensa, como las piernas, o pequeña, como el labio superior o las axilas.

Aunque este tratamiento no es del todo indoloro, no necesita ningún tipo de anestesia. La único que siente el paciente es una pequeña molestia al pasar la luz pulsada sobre la zona que se está tratando.

La fotodepilación se puede realizar durante cualquier época del año. Para conseguir una mayor efectividad, los expertos aconsejan que dos semanas antes del tratamiento la piel no haya estado expuesta al sol.

Inconvenientes

Por supuesto, decir adiós al antiestético vello tiene un precio ya que la fotodepilación no es asequible para todos los bolsillos. Los precios suelen rondar los 120 € por sesión para las zonas más extensas como las piernas y unos 30 € las zonas más pequeñas como las ingles o las axilas.

Este tratamiento está contraindicado para todas las personas que tengan problemas dermatológicos y para las mujeres embarazadas. Por este motivo te recomendamos que antes de consultes a tu médico.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/03/Fotodepilacion-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 2) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 4




Deja un comentario