Tu peor enemigo eres TÚ

 

Cosas que tal vez le perdonaremos a otros, no podemos perdonarlos en nosotros. No se sabe exactamente el por qué, pero esperamos mucho mas de nosotros mismos de lo que esperamos de otra gente.

Autoexigirse

Seguramente crees que últimamente estas siendo algo dur@ contigo mism@ por algo que hiciste por algún error que cometiste, creo que la mejor cosa que puedes hacer es detenerte un momento y preguntarte si algo bueno salio de la situación. Al principio puede ser difícil ver algo positivo pero te garantizo que encontraras algo que aprendiste del error, por ejemplo, aprendiste algo nuevo de ti, ganaste aprecio para una persona o una cosa, aprendiste como manejar una situación difícil, o aprendiste que tienes una habilidad nueva.

tu eres tu peor enemigo a vecesAunque no lo ves en el momento, algunas veces los peores momentos de tu vida se convierten en los momentos más maravillosos y positivos d nuestras vidas. Al final encontraras que eres mucho más fuerte y sabio que cuando empezaste la travesía.

También es importante recordar que eres humano y cometes errores. Así es la vida! Una experiencia para aprender de todo lo que te rodea y si puedes mejorarás un poco más todos los días.

El ser tan dur@ con uno no será de gran ayuda. Aprender de ello y crecer con la experiencia hace que tenga sentido. Algo que requiere mucha paciencia. No siempre sabemos como manejar una situación y más a veces que no estamos preparados para lo que la vida nos tiene preparado, pero todo debe ser un proceso de aprendizaje.

La forma en la cual escoges como reaccionar a una situación viene de como entiendes todos los detalles en el momento. Tomaste la mejor decisión que pudiste en el momento y eso es lo que tienes que recordar cuando te sientas mal. Perdónate y sigue adelante porque no hay nada peor que no dejar el pasado en el pasado. No te permite vivir tu vida de la mejor forma posible.

Lo único que todos podemos hacer es dar lo mejor de uno y la mejor forma de hacer eso es queriéndote para poder mejorar, y a medida que vas mejorando, tu mundo lo hará también.

 

Guardar

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2016/09/perdonate-vive-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 4,92 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 7




Deja un comentario