Con la llegada del invierno nuestros estanques suelen tener un aspecto bastante destartalado. El frío hace que algunas plantas se mueran, hay pocas flores y los pececitos ya chapotean menos.

 

Con un poco de imaginación, nuestro estanque puede estar radiante durante todo el invierno e incluso puede añadir un poco de luz y alegría al resto del jardín.

 

estanque-navidadAlgunas ideas para decorar nuestro estanque en esta época del año son:

 

Ilumina la estatua con luces que sean resistentes al agua. Si es en la época navideña, los colores más apropiados serán el rojo y el verde.

Puedes colocar pequeñas lucecillas alrededor del estanque marcando el perímetro del mismo.jardin-relax

También queda muy decorativo introducir en el estanque Lechuga de Agua artificial a la que se le puede dar algún color si se añaden pequeñas bolas de papel de celofán flotando a su alrededor.

Si la superficie del estanque es bastante amplia y todavía se ve vacío, se pueden incluir una o dos lucecitas de colores resistentes al agua y que floten en ella.

También podemos introducir en nuestro estanque 3 o 4 patitos flotantes con un lazo rojo. Además, si colocamos sobre ellos un gorrito de Papá Noel, quedarán mucho más vistosos y simpáticos.

 

Con estos pequeños consejos y algo de tú imaginación, tu estanque se convertirá en un punto importante del jardín incluso en invierno.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/10/estanque-navidad-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 34




Deja un comentario