10 secretos para mantener el amor

 

El amor es una emoción compleja, pero la mayoría está de acuerdo en que se necesita confianza, respeto, comunicación, más comunicación y, sobre todo, comunicación. Por eso, necesitarás estos diez secretos para que tu relación dure, cuando encuentres al amor de tu vida.

Continúa seduciéndole/a

Da igual lo que hayas hecho para conquistar a tu pareja; sigue haciéndolo. No creas que el amor estará ahí siempre. Regálale flores, dulces, mensajes románticos, como “Pienso en ti” o “Te hecho de menos”. Todos estos pequeños detalles los tendrá en cuenta.

Compartid responsabilidades y control

Ambos deberías planear vuestras citas. Resistid los papeles de líder-seguidor, anfitrión-invitado y conductor-pasajero. El romance requiere energía y entusiasmo de los dos.

Intereses comunes

El trabajo y otras responsabilidades tienden a ocupar la mayor parte de nuestras vidas. Recuerda que debes sacar tiempo para realizar actividades entre los dos.

Secretos-amor

Aficiones opuestas

De vez en cuando conviene que participes en un actividad, no profesional, sin la compañía de tu pareja. No podéis estar las 24 horas del día juntos; además, todo el mundo necesita un “hobby”.

Aprendiendo juntos

¿Por qué no os apuntáis a alguna clase juntos? Baile, pintura, idiomas... Cualquier actividad puede servir. La finalidad es combinar vuestros pasados en un presente y un futuro juntos.

Nuevas tradiciones

Podéis comer el mismo plato cada mes para celebrar el día que os conocisteis. Celebrad vuestro “Sábado noche”. El objetivo es crear momentos que signifiquen algo para vosotros como pareja.

Mensajes de amor

Las cartas escritas a mano son mucho más románticas que las que puedas comprar en cualquier tienda, por originales que sean. Expresa lo que siente tu corazón. No importa cómo, lo importante es mostrar tus sentimientos.

Aprovecha el tiempo juntos

El truco consiste en estar en sintonía con tu pareja. Sólo tienes que ser observador, atento y un buen oyente. Una relación implica compartir diversión, pero también preocupaciones. Si tu pareja necesita que le escuches, apóyale en todo lo que puedas. En fin, sé su amigo/a.

En forma

Vive sano. Tu cuerpo es importante en una relación, así que cuídate.

Mucho diálogo

La pasión se mantiene, aunque no lo parezca, gracias a la comunicación, al diálogo y a hablar, hablar y hablar.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/03/Secretos-amor-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 2) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 3




Deja un comentario