Guía masculina para regalar flores

 

Sé espontáneo. Hay mujeres que pueden estar acostumbradas a recibir flores por su cumpleaños, aniversario o día de San Valentín. Quizás, incluso puedan notar su falta en alguna de estas ocasiones. Sin embargo, cuando se trata de flores entregadas con el solo motivo de "Estaba pensando en ti", éstas tienen un gran impacto en la persona a la que cogen por sorpresa.

Cómo puedes ahorrarte dinero. En un caso típico de oferta y demanda, el precio de las rosas alcanza su máximo en el día de San Valentín y en el de la Madre. Además, las rosas adquieren mucho valor en ciertas épocas del año, especialmente durante el verano (un motivo más para regalarlas por sorpresa).

No te olvides de nadie. Los ramos de flores pueden expresar multitud de sentimientos: romanticismo, amistad o un sentimiento intermedio. A tu esposa o pareja le encantaría recibir un ramo de flores por sorpresa. Lo mismo se puede decir de tu madre, hija, hermana, secretaria o amiga.

ramo-floresPrueba con algo diferente. Las mujeres conocen la gran variedad de flores que existe en el mercado y están impacientes por recibir flores diferentes. El hecho de regalar rosas de un tono poco común (melocotón o rosa, por ejemplo) o una composición de distintas flores demuestra conocimientos sobre el color y la botánica, lo que no pasará desapercibido.

Las flores nunca llegan a aburrir. Gracias a su gran variedad y especial atractivo, las flores pueden regalarse una y otra vez sin que por ello dejen de ser algo especial. Cada composición floral nueva es una declaración fresca e individual de agradecimiento (que se refleja en su imaginación y en su aire pensativo).

Las flores no significan compromiso. Relajaos, chicos. Una mujer sabe cuándo unas flores sólo significan agradecimiento.

Déjate asesorar por los expertos. El elegir flores puede convertirse en una experiencia desquiciante para los menos veteranos. Por suerte, los expertos están a nuestra disposición. Los diseñadores de flores son especialistas en el arte de la expresión y pueden preparar un arreglo floral personalizado que encaje con tus sentimientos (decorosos o no) y con la personalidad de la persona estimada (hombre o mujer).

Al llamar por teléfono a una floristería o hacer un encargo vía Internet, asegúrate de tener la siguiente información a disposición: nombre de la persona a la que quieres sorprender, dirección de entrega (que incluya el nombre de la ciudad y el código postal), número de teléfono y la forma de pago elegida preparada. Si no estás seguro de tu encargo, llegó el momento de preguntar por ideas nuevas o de seguir los consejos del experto tras haberle explicado cuáles son los sentimientos que deseas transmitir y cómo es la personalidad de la otra persona (romántica, muy femenina, amante de la naturaleza, etc.).

Un ramo de flores no se olvida fácilmente. Toda mujer recuerda cuál fue la última vez que le regalaron flores, y lo mismo le ocurre a los hombres. De la misma forma que uno nunca olvida la primera vez que una mujer distinta de su madre le sirvió una comida casera, ella siempre apreciará tu amable gesto.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/08/ramo-flores-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 13) 4,92 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 11




Deja un comentario