Vientre plano

Las duchas escocesas, que alternan agua caliente y fría, son lo mejor para reducir el abdomen, sobre todo si van acompañadas de un masaje circular durante la ducha.

Piernas suaves

Tus piernas presentarán un aspecto aterciopelado si 24 horas después de depilarte aplicas sobre ellas una buena capa de miel. Déjala actuar unos cincuenta minutos y elimínala con agua tibia. Quedarán perfectas.

Que no se rompan tus lápices de maquillaje

Para sacarles punta sin correr el riesgo de que se rompan, debes dejarlos en la nevera un par de horas antes de ponerte manos a la obra.

Eliminar la papada

Para disimularla, prueba a fortalecer los músculos del cuello masticando fruta, como las manzanas, masajeando la zona con cremas reafirmantes y maquillándolo con un tono más oscuro que el de la cara.

Eliminar las ojeras

Aplica una toallita humedecida en una infusión de té frío. Deja que actúe durante quince minutos. Finalmente, aclara la piel de toda la cara con abundante agua fría.

Acaba con el mal aliento

Tras una noche festiva, en la que se han cometido algunos excesos, sigue el siguiente remedio y evitarás el mal aliento: Sólo tienes que desayunar una taza de café muy negro con unas gotas de zumo de limón.

Trucos10

Recuperar la voz

Contra la ronquera y la afonía, mezcla una clara de huevo batida a punto de nieve, el zumo de un limón y miel al gusto

y toma este preparado varias veces al día.

Lucha contra el acné de forma natural

Si no te acaban de convencer los tratamientos de farmacias que, a veces, pueden ser demasiado agresivos y costosos, prueba con productos naturales. Mezcla yogur, con harina de avena y ralladura de naranja y aplícala en la cara un total de 15 minutos aproximadamente. Lava la cara con agua fría y, ¡voilá! Lista para lucir un rostro reluciente.

Protege tu cabello si eres adicta a las tenacillas

Seguro que alguna vez has oído que utilizar tenacillas estropea mucho el pelo. Si eres de las que les gusta domar el cabello a su gusto y no puede salir a la calle sin alisarse u ondularse algunos mechones, es preferible que lo protejas aplicando un poco de espuma. De esta forma no se abren, ni se resecan las cutículas.

Vegetales para combatir la sed

Tomar zumos vegetales es muy saludable para combatir la sed, pero no hay que olvidar que es preferible consumir hortalizas enteras. Además, los expertos señalan que los vegetales son muy beneficiosos para los dientes. También hay que saber que los zumos de hortalizas contienen menos cantidad de fibra que la hortaliza en sí misma.

¿Cabello seco? Elabora tu champú de aguacate

Ahora puedes hacerte tú misma un remedio casero para el cabello seco. El aguacate es muy rico en vitaminas A y E y en aceites naturales, lo que le hacen tener unas excelentes propiedades hidratantes. Con un aguacate, una taza de agua, una taza de jabón líquido neutro, una cucharadita de zumo de limón y dos cucharaditas de aceite de oliva, lo mezclamos bien y…¡listo! Un preparado para tu cabello. Aplícalo por todo el cuero cabelludo con un ligero masaje, déjalo actuar unos minutos y enjuágalo después con abundante agua. Consérvalo en el frigorífico y te aguantará una semana. Así de fácil, rápido y cómodo.

Cómo controlar el apetito

Hay horas en las que parece que entra un ataque de hambre y querrías devorar cualquier cosa al momento. En estas situaciones procura beber agua mineral, bebidas sin gas o refrescos bajos en calorías. Intenta tomar alimentos que te sacien en seguida, como son los espárragos, el tomate, las setas, y frutas como la fresa y el melón. También los productos ricos en fibra llenan y no tienen un gramo de grasa.

Eliminar las agujetas

Para acabar con ellas, prepara un zumo de zanahoria con una pizca de sal y tómalo en ayunas o justo antes de la comida. Actúa en cuestión de minutos.

Evita la resaca

Si te has pasado con el alcohol, exprime un limón en medio vaso de agua y añade azúcar y bicarbonato.

Depilación eléctrica

Cuando uses la depiladora, hazlo después de la ducha, con la piel bien seca y sin haber aplicado cremas. El resultado es óptimo y la máquina durará más.

Trucos

Disimular las estrías

Aunque es muy difícil eliminarlas, sí es posible atenuarlas. Coloca a diario sobre la zona un emplasto de zanahoria rallada con leche de almendras dulces. Cuando la mezcla se seque, retírala con agua tibia. En un mes notarás la diferencia.

Crema para afeitar casera

Si ya estás harta de las cremas de afeitar del mercado aquí tienes una solución casera muy buena. Disuelve un sobre de gelatina sin sabor en media taza de agua, déjala reposar 10 minutos, ponla a fuego lento sin dejar de remover y cuando se haya disuelto completamente, añade dos cucharas de jabón neutro rallado, removiendo hasta que se disuelva todo. Pica hielo hasta y mézclalo con unas gotas de tu perfume preferido, añade media taza de aceite para bebé y mézclalo todo con la gelatina anterior. Tienes que dejar reposar la mezcla durante tres horas y ponerle la fecha de elaboración porque caduca en quince días. Eso sí, mantén el producto en un lugar seco y bien cerrado.

Evita el mareo en los viajes

Cuando viajes, toma frutos secos, chupa una pastilla de regaliz o una rodaja de limón y evitarás marearte durante el trayecto.

Aliviar las picaduras de los insectos

Para calmar el profundo escozor que producen las picaduras de los mosquitos, puedes untarte la zona afectada por el picotazo con un poco de limón, perejil o incluso con un poco de cebolla.

Mi pintalabios se ha roto

Si se ha partido en dos mitades, puedes unir los dos trozos rotos calentando un poco los extremos con una cerilla y ejerciendo algo de presión con tus dedos. Cuando esté unido, mételo en la nevera un par de horas. Eso sí, tendrás que tener un cuidado especial cuando lo vuelvas a utilizar.

Se acabó el olor del tinte

Si después de teñirte el pelo te queda con ese desagradable olor a amoníaco, date el último enjuague con vinagre. Además de eliminar ese horrible olor te dará un brillo total. No te preocupes porque el olor del vinagre también desaparecerá por completo. Verás la mejoría casi al instante.

Consejos para eliminar el mal olor de boca

Cuando el problema de halitosis es local, se recomiendan colutorios (enjuagues) de agua oxigenada mezclada con un poco de agua natural dos veces por semana. Si es un problema más grave, es recomendable asistir al médico porque se podría tratar de un desajuste digestivo.

mal-aliento

Pies doloridos

Después de un día ajetreado de hacer deporte, ir de compras, dar un largo paseo, correr... los pies se hinchan y duelen. No tienes que ir muy lejos para encontrar la solución. Si llenas un recipiente de agua caliente y le añades 4 aspirinas machacadas e introduces los pies durante 15 ó 20 minutos, el alivio estará garantizado.

Manchas de esmalte en las cutículas

Lo ideal es que al pintarte las uñas te apartes un poco de la piel que las rodea, pero si no te ves capaz, lo mejor es que te pintes las uñas una hora antes de ir a dormir, y te dejes las manchas tal y como estén. A la mañana siguiente, cuando te duches, el esmalte que se ha adherido a la piel se ablandará y podrás retirarlo fácilmente.

Si tienes verrugas...

Los remedios y trucos de belleza caseros no paran de sorprendernos. Si quieres eliminar esas molestas verruguitas, puedes intentarlo con algo tan común como el ajo. Corta un diente de ajo por la mitad y aplícalo cinco minutos sobre la verruga. Vuelve a repetir esta operación todos los días hasta que la verruga desaparezca por completo. Tienes que ser muy constante y no perder la paciencia.

¿Tobillos hinchados?

Si pasas muchas horas de pie, con tacones de vértigo o tienes problemas de circulación es muy normal que tus tobillos se carguen y se hinchen. Este remedio natural va a terminar con este problema. Aplícate unas compresas de infusión de perejil y déjalas varios minutos. Su efecto será mayor si mientras lo haces mantienes las piernas en alto.

Pecho inflamado por lactancia

Es muy normal que los pezones se irriten cuando se está dando pecho a un bebé, pero hay soluciones naturales que pueden ayudarte a eliminar el problema. Coge una zanahoria, lávala y ráyala. Aplica la zanahoria directamente sobre los pezones recién lavados y déjala actuar unos 10 minutos. Después, retírala y enjuágate con agua tibia con sal.

Hongos en las uñas de los pies

Los hongos en las uñas son muy frecuentes si sueles pisar en superficies húmedas, piscinas, saunas, etc, sin utilizar unas chancletas. Pero la solución es muy fácil, apunta y ponla en práctica. Necesitas dos litros de agua y media taza de cloro. Mete los pies dentro durante media hora y aplica este remedio seis semanas, en días alternos. Si el problema no remite, acude a un especialista.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/mal-aliento-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 9




Deja un comentario