El amor y romanticismo no debe ser una cita anual. Tampoco debe ser el romance solo en fechas especiales como San Valentín, aniversarios, cumpleaños... Aunque esas fechas son importantes de celebrar con tu pareja también se puede planear una cena especial en Junio.

 

Infunda su vida cotidiana con momentos amorosos.

 

Sigue estos consejos para mejorar el romance entre semana con tu pareja.

¡Estarás sonriendo todo el año!

1. Lo peor para el romance es que no hay suficiente tiempo. Después de un día ocupado terminarán en la misma cama y se dirán, "Caramba, cuándo llegaste"? Si te llaman para decirte que acabas de ganarte un millón de dólares y que recojas el cheque, tomarías el tiempo para recogerlo no? Toma el tiempo para tu pareja porque tu relación vale más que un millón de dólares.

2. Cenen juntos tan a menudo como pueden. Las parejas que comen juntos crean un ritual de hablar y conectarse mientras están comiendo. Esto, deja espacio para otros intervalos románticos durante el resto de la noche.

Psicólogo de parejas
3. La semana de trabajo esta llena de planes inesperados. Recuerda que tienes que ponerle un poco de pasión a tu vida.

4. Apaga el televisor!

5. A las mujeres nos encanta un hombre con un plan. Planea una cena, un viaje al teatro o hasta una cena en casa. Y hazle mucho caso porque los sentimientos románticos crecen para las mujeres cuando tienen algo que esperar.

6. Pon velas y música romántica... incluso si no van tener intimidad. Esto le indica a tu pareja que estas pensando en ustedes en una manera romántica.

7. Si tienen hijos, pasen unas horas después de que se han dormido para hablar de su día. Disfruten de una copa de vino, relájense en el sofá y conversen.

8. El tiempo para tener relaciones sexuales durante la semana puede ser difícil. Tomen un momento para abrazarse y besarse uno al otro a menudo cuando están demasiado ocupados para el sexo.

9. Convierte en un ritual el hablar acerca de tu día junto a tu pareja. Esto no debe ser un informe detallado de tu día, sino un momento para que los dos conecten sus mundos.

10. Establece una noche para salir regularmente. Pueden salir o quedarse en casa. Tal vez una semana lo planeas tu y la otra semana lo planea tu pareja. Recuerda que no necesitan gastar mucho dinero para que sea una noche romántica. Para muchas parejas una noche al cine con palomitas es lo suficientemente romántico. Lo importante es planear el estar juntos sin interrupciones.

 

Recuerda que los dos tienen que poner un esfuerzo para ser románticos y felices. Como aplican ustedes el romance entre semana?

 

Guardar

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2016/11/Psicólogo-de-parejas-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 13) 4,92 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 5




Deja un comentario