1.) Los profesionales (autores), podrán solicitar el alta, para poder publicar artículos y noticias que crean de su interés y del interés de los usuarios. Dicha alta estará sujeta, a el alta de su empresa en nuestros directorios, ya que se creará un eco-sistema particular en beneficio de los usuarios y los profesionales. (Se regirá por los términos legales de registro y publicación de TNRELACIONES.COM)

2.) Todos los artículos antes de publicarlos, serán revisados y evaluados por TNRELACIONES.COM, reservándonos el derecho de publicación de los textos y fotos.

3.) No serán aceptados en esta primera fase, textos y artículos relativos a la Sexualidad y Sexo, ni Drogas y Drogadicción.

4.) Los artículos serán completamente originales solo para TNRELACIONES.COM, tenga en cuenta que los artículos son revisados antes de su publicación. Por lo tanto, NO deben ser copiados en parte o su totalidad, comprados o sacados de algún otro sitio o soporte, ni siquiera de la propia Web del autor.

5.) El contenido del artículo NO debe ser publicitario ni de auto-promoción, NO debe utilizarse para promoción de servicios o productos, NO debe ser un comunicado de prensa, ni una carta para vender.

6.) Los autores de los artículos aceptan que este servicio de TNRELACIONES.COM es gratuito y que no se cobrará dinero a cambio de publicar y exponer sus artículos en nuestra web.

7.) Contenido:

  • No hay limitación en cuanto a la cantidad de artículos a publicar por un mismo autor, siempre y cuando éstos cumplan las normas.
  • El Título estará limitado a 70 caracteres. Solo se utilizará Mayúsculas donde proceda: comienzo de título, nombre propio, siglas...)
  • El artículo enviado para su publicación estará corregido de errores gramaticales y ortografía.
  • El artículo debe tener un mínimo de 200 palabras y no exceder las 3.000. Consideramos como ideal un artículo con 1.000 – 1.500 palabras. Internet dispone de contadores de palabras online como este: http://www.contarpalabras.net/
  • El artículo podrá incluir al final del mismo enlace (link) a la web del autor. No serán admitidos enlaces a programas de afiliación o similares.
  • Imágenes: cada artículo podrá incluir hasta un máximo de 4 imágenes (fotografías).
  • Todos los artículos pueden ser comentados, votados y/o compartidos.
  • TNRELACIONES.COM se reserva el derecho de incluir publicidad en las páginas que contienen artículos.

8.) Con carácter general el profesional se compromete a: no utilizar el Servicio para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre derechos fundamentales, propiedad intelectual e industrial o cualesquiera otra norma del ordenamiento jurídico aplicable, así como a no poner online, ni compartir más que Contenidos estrictamente conformes al orden y las buenas costumbres.

9.) En concreto, en la utilización del servicio, el profesional se compromete a no introducir artículos, informaciones y comentarios que:

    • Contengan información de contacto, tales como URL, teléfono, e-mail o cualquier otra información de contacto sobre terceros introducida en el servicio.
    • Contengan contenido pornográfico.
    • Contengan contenidos que supongan una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a terceros;
    • Atenten contra la imagen de terceros;
    • Contengan un mensaje de tipo publicitario o comercial; anuncien productos o en las que aparezcan personajes conocidos, famosos, celebridades, modelos, o cualquier foto de personas diferentes a sí mismos;
    • Utilicen la imagen de terceros sin su consentimiento expreso o sean denunciadas por terceros que demuestren que el texto que se ha introducido en el servicio ha sido en contra de su voluntad.

10.) El profesional se compromete a no utilizar, ni transmitir Contenidos que contengan, o sean susceptibles de contener, virus o programas de destrucción de datos. El usuario se compromete, asimismo, a comprobar razonablemente que los Contenidos que utiliza no contienen virus ni programas susceptibles de alterar el funcionamiento del Servicio, o perjudicar de cualquier forma al resto de usuarios del Servicio.

11.) Con carácter general, el profesional acepta que la utilización del servicio será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. En consecuencia TNRELACIONES.COM no será responsable de la exactitud, legalidad, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad de los elementos, informaciones y contenidos introducidos por el usuario en la utilización del servicio.

12.) Asimismo, TNRELACIONES.COM no será responsable de los daños o perjuicios causados a otros usuarios del servicio y/o terceros como consecuencia del comportamiento y Contenidos de los usuarios del servicio.

13.) El Profesional reconoce ser el único responsable de los Contenidos, así como del uso que de ellos hace en el marco del Servicio. En consecuencia, asume la entera responsabilidad civil y penal de los Contenidos, de las reclamaciones de terceras personas y de las acciones que de ellas se deriven, principal aunque no exclusivamente, en materia de propiedad intelectual, de derechos de la personalidad y de protección de menores.

14.) El usuario exime a TNRELACIONES.COM de toda responsabilidad concerniente a los Contenidos por él suministrados a través del Servicio. Cualquier reclamación de una tercera persona relativa a los Contenidos se reconducirá al usuario que asume la entera responsabilidad de la misma.

15.) El usuario se compromete a mantener íntegramente indemne a TNRELACIONES.COM, incluso en caso de sentencia no firme, y a indemnizar y compensar a TNRELACIONES.COM de todo daño directo que pueda sufrir si una tercera persona le exigiera algún tipo de responsabilidad derivada de una reclamación, una acción o una queja ligada a los Contenidos, o como consecuencia de una utilización del Servicio que infrinja las normas contenidas en las presentes y generales condiciones de uso de nuestros Servicios.

16.) Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes condiciones del servicio se rigen por la ley española. La empresa editora de esta revista y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Torremolinos para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación y utilización del servicio.

Add to BufferSave on DeliciousShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 4,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 3




Un comentario en “Condiciones de publicación de artículos

Deja un comentario