Un Cóctel para los peques

 

La excusa de un rico y atractivo batido, puede hacerlo más apetecible que cualquier otro refresco.

 

Además de los zumos, los batidos, son de los pocos alimentos realmente sanos, sobre todo si se hacen en casa con ingredientes naturales, que los niños aceptan por su imagen atractiva y lo sabroso de su gusto.

Contar con el agrado de los batidos por parte de los más pequeños, otorga la oportunidad de engañarlos de una forma benévola. Añadir un alimento del que carezca en su dieta, y siempre que no constituya el sabor primordial, hará que además de alimentarle, disfrute de una bebida divertida.

batidos-sanos

Para hacer un batido sano y natural

 

Los batidos más alimenticios y rápidos de realizar, están compuestos de leche y frutas. Por ello, es importante tener en cuanta ciertos aspectos.

 

Es importante limpiar bien la fruta y las verduras, una buena combinación de las mismas hará del batido un tesoro nutricional.

El consumo de batidos dos o tres veces a la semana, es muy recomendable, sobre todo si se practica algún deporte, o se realizan actividades que requieran de energía complementaria. Un batido energético a la hora del desayuno, aportará energía para afrontar las tareas diarias. Si estos se toman recién hechos, todas sus cualidades y propiedades, se mantendrán intactos.

Recetas de BATIDOS:batidos-saludable

 

 

Guardar

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/10/batidos-sanos-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 12) 4,92 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 9




Deja un comentario