Todo avance, por pequeño que sea, es una gran victoria [04-07-2020]

 

Todos tenemos algo, o mucho, que superar. Todos tenemos debilidades, pero también fortalezas. Todos tenemos algo por lo que luchar, pero no todos podemos ni debemos hacerlo igual. Cada uno tenemos nuestros tiempos, no se puede extrapolar, cada ser necesita su proceso.

 

Todo avance, por pequeño que sea, es una gran victoria. Hay que dar valor a nuestros logros, a las pequeñas victorias cotidianas, sin compararnos, asumiendo que el avance en cada persona tiene sus ritmos, sin prisas, sin presiones, sin clasificación de la carrera. En la búsqueda del bienestar no hay ganadores o perdedores, realmente no hay nadie ni nada mejor o peor, simplemente hay diminutos logros que nos van permitiendo avanzar, cada uno a su paso, sin adoptar referencias.

 

Hoy es un buen día para dar otro paso. Lo que para unos es un simple paso más, para otros es la casilla de salida. Lo que para unos es un gran salto, para otros es la sombra de la primera baldosa que conforma el suelo del puente que han decidido cruzar. Lo que para unos es atravesar un túnel, para otros es surcar los mares.

 

Hoy es un buen día para elaborar un cóctel de esperanza, ilusión, fuerza y autoestima que nos permita, presas de su sutil embriaguez, apreciar nuestras pequeñas victorias, por inapreciables que parezcan, como alimento para el ánimo, como fortaleza para la mente, como raíces para seguir floreciendo con la vida....a nuestro ritmo....con nuestros tiempos.

 

Buen día a tod@s!!!

Os quiero Bandid@s!!!

“Quien tiene un porqué para vivir puede soportar casi cualquier cómo.” Nietzsche

Hoy os dejo un tema del a veces llamado "jazz espiritual", de uno de sus contemporáneos compositores, "Together" de Matthew Halsall...

el-pinche-feliz

 Aquí a diario Mis Gastrotapas← desde la "Oronja Home"
Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/pinche-feliz2-150x150.pngShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 4) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 16




Deja un comentario