Además están deliciosas!!!!

 

Al carecer de lactosa, las leches vegetales pueden beberlas las personas intolerantes a este azúcar de la leche.

 

Su organismo tiene problemas para digerirlo y reacciona ocasionando síntomas varios: dolores, diarreas, hinchazón abdominal, flatulencias y vómitos.

 

También son una alternativa para las personas alérgicas a las proteínas de la leche de vaca.

Las leches vegetales contienen menos grasas y son más sanas

Por ejemplo, la cantidad de grasas de las leches de soja, avena y almendras es similar a la de la semidesnatada de vaca. La leche de arroz equivale a la de la leche de vaca desnatada.

Pero la gran ventaja es su calidad. Mientras que más de la mitad de las grasas de la leche de vaca son saturadas, las vegetales contienen una parte mínima de estos lípidos nocivos. La mayoría de sus grasas son poliinsaturadas y benefician la salud cardiovascular.

leches-vegetales

Comprar Leches Vegetales

Todas las leches vegetales se ofrecen envasadas en botellas plásticas o bricks de cartón. Las leches de almendras, avellanas, y nueces también se comercializan en forma de crema para diluir en agua. Algunas están enriquecidas con minerales, vitaminas y nutrientes.La de horchata está riquísima.

La mejor elección son las que se elaboran con vegetales de cultivo biológico. Estas son tratadas sin fertilizantes ni productos químicos.

Los frutos y granos para elaborar las bebidas o las leches elaboradas y envasadas pueden adquirirse en los herbolarios, tiendas naturistas y secciones de dietética de los supermercados.

La bebida más difícil de obtener es la de la cebada. Esta se consume menos en Occidente que en Oriente.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/08/leches-vegetales-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 7) 4,86 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 22




Deja un comentario