11036053_409748012530902_9100687966484561380_o

La Psicología Positiva: Un viaje al centro del bienestar

…El Viaje a la Felicidad, como empezó mi acercamiento a la Psicología Positiva. Y de Psicología Positiva precisamente quería hablarte en este post. Porque en aquella reunión comprobé que, incluso entre compañeros, todavía se dirige la mirada con ojos escépticos…






young-businessman-on-swinging-smiling_pop_14333

Un regalo muy especial

…la felicidad es también una emoción, y como tal, inestable. Pero en la Psicología Positiva se han encontrado al menos tres actividades que hacemos que nos producen estados de felicidad más duraderos, ya que al placer y alegría que nos…



Trastorno Límite de la Personalidad

¿El TLP – Trastorno límite de la personalidad tiene tratamiento?

…agresiva a la frustración, ira inapropiada, trastornos de identidad, sentimientos crónicos de vacío, incapacidad de planificación. Todas las terapias intentadas hasta el momento han sido infructuosas y ésta tampoco parece ser muy prometedora, ya que él no parece dispuesto a…


felicidad22

¿Cómo puedo llegar a ser infeliz, debido a la Felicidad?

Psicología Positiva porque la perciben como una corriente que promueve esta dictadura de la felicidad, cuando es todo lo contrario: la Psicología Positiva no obliga a las personas a ser felices, la Psicología Positiva enseña maneras de ser feliz. Y…