11036053_409748012530902_9100687966484561380_o

La Psicología Positiva: Un viaje al centro del bienestar

…El Viaje a la Felicidad, como empezó mi acercamiento a la Psicología Positiva. Y de Psicología Positiva precisamente quería hablarte en este post. Porque en aquella reunión comprobé que, incluso entre compañeros, todavía se dirige la mirada con ojos escépticos…






El sueño

Todo sobre el sueño: alteraciones, trastornos y consejos

…contrario, se puede dormir más fácilmente cuando no se procura. – Hipersomnia primaria Aproximadamente el 5-10% de los individuos que acuden a consulta por quejas de sueño son diagnosticados con hipersomnia. Este trastorno suele iniciarse entre los 15 y los…



psicoanalisis-conductismo

El laberinto de las psicoterapias, terapeutas, psicoterapeutas y escuelas

…acudir a un especialista. Acuda a la consulta sin miedo y teniendo presente que para comenzar un tratamiento es necesario que haya cierta motivación en mejorar su vida. Ciencia médica La psicología forma ya parte de la cultura occidental. Cada…


young-businessman-on-swinging-smiling_pop_14333

Un regalo muy especial

…la felicidad es también una emoción, y como tal, inestable. Pero en la Psicología Positiva se han encontrado al menos tres actividades que hacemos que nos producen estados de felicidad más duraderos, ya que al placer y alegría que nos…