Calma no rendición, fluir no dejarse arrastrar [27-09-2020]

 

Decía Mahatma Ghandi que "...ante las injusticias y adversidades de la vida...¡Calma!...", calma no rendición, fluir no dejarse arrastrar. Encontrar la armonía interior, hallar la auténtica sabiduría de lo vivido, reinterpretar lo ya escrito, entender la adversidad como parte del paisaje.

 

En momentos caóticos, en días complicados, en etapas existenciales verdaderamente difíciles, en medio de las presiones de la ansiedad y el estrés, cuando somos incapaces de encontrar la sintonía que nos permita elevarnos por encima de esas presiones de nuestro entorno...¡Calma!

 

Cuando habitamos una isla de incesante ruido, cuando nuestra mente implora sosiego pero nuestro cerebro se encuentra inmerso en otro discurso. Cuando se nos amontonan las exigencias del "deber ser" y se desvanece el "quién soy". Cuando nos limitamos a improvisar mientras nuestras emociones se descontrolan...¡Calma!

 

No sé cual es el precio de la calma pero sí sé que puede costar unas cuantas tormentas encontrarla. Es un bien muy preciado, conviene conservarla y convertirla en nuestra aliada para hallar el equilibrio y el sosiego de nuestra mente, de nuestra alma resiliente curtida en mil batallas.

 

Os quiero, buen día a tod@s!!!

“Aguanta la tormenta en la isla de la tranquilidad para encontrar la paz interior.” Ana Monnar

Os dejo en... "Calma" con Coque Malla. Que tengáis un feliz y calmado domingo.

el-pinche-feliz

 Aquí a diario Mis Gastrotapas← desde la "Oronja Home"
Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/pinche-feliz2-150x150.pngShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 4) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 22




Deja un comentario