Ellas cada vez se cuidan más, les gusta verse y que les vean bien.

 

¡Conoce los regalos con los que seguro que acertarás!

 

Cuerpos firmes, manos cuidadas, cutis limpios e hidratados y cinturas sin michelines forman parte de su batalla diaria. Ayúdale a ganarla; te proponemos seis regalos perfectos para mujeres que se cuidan.

Regálale unos abdominales marcados

El sueño de las mujeres pasa por un vientre liso y unas nalgas firmes ¿Por qué no ayudarle a hacerlo realidad? ¡Regálale unos abdominales marcados! No sabrá cómo agradecértelo.

Los aparatos de electromusculación reproducen exactamente el ejercicio normal y tienen la posibilidad de ser programados no sólo para realizar ejercicios sino también para proporcionar masajes y tonificar el cuerpo. Para las mujeres a las que les gusta lucir y estar en forma.

Sauna facial... para compartir

Junto con los cosméticos, la oxigenación sana de la piel es imprescindible para radiar luminosidad y buen color. La sauna facial permite tener su piel suave, facilita la penetración de los cosméticos y elimina las toxinas acumuladas a lo largo del día.

No sólo esto, sirve también para la relajación y para curar catarros o resfriados ya que limpia las vías respiratorias y ayuda a superarlos. ¡Para ella…y para ti¡

manicura-pedicura

Manos impecables

Ellas lo tienen claro, las manos son en muchas ocasiones su carta de presentación y hay que cuidarlas, pero no siempre tienen tiempo. Limas, tijeras y pinzas son los perfectos aliados para lucirlas siempre impecables.

Regálale un kit de manicura y pedicura, conseguirá excelentes resultados... en poco tiempo. ¡Lucirá unas manos y uñas de exposición!

Aliado contra los michelines

Nada mejor que unas buenas sesiones de sauna para eliminar toxinas y grasas y olvidarse de las antiestéticas lorzas de la cintura. Con lo último en saunas no le hará falta desplazarse a ningún centro de belleza o gimnasio.

Aunque pueden utilizarse en cualquier parte del cuerpo, son especialmente idóneas para abdomen, cintura, caderas y espalda. Perfectas para rebajar los antiestéticos kilos de más suman años y kilos.

sauna

Cosméticos en su neceser

Disfruta cuidándose y, aunque está estupenda, es consciente de que en la batalla para el cuidado de la piel no hay tregua posible.

Lo primordial, limpiar diariamente y en produndidad; después hidratar y nutrir con todos los componentes que la naturaleza pone en nuestras manos. Llene su neceser de tónicos, limpiadoras, cremas hidratantes y fluidos antiarrugas. ¡Ella y su piel lo agradecerán!

Morena todo el año

¿Por qué no obsequiarle con un atractivo bronceado? Con un solarium facial lo logrará en pocos días y podrá mantenerlo todo el año. Para evitar los excesos, la memoria del aparato le ofrecerá información de las sesiones realizadas. ¡Para tener buena cara todo el año y conseguir un bronceado con todas las garantías!

Ni un gramo de más

¿Objetivo peso bajo control? Sin duda, el regalo que está esperando es una báscula de de baño con memoria. Cuando hay una meta y una fecha para cumplirla, estas básculas se convierten en las perfectas aliadas de un plan de pérdida progresiva de peso, ya que facilitan la diferencia de peso respecto a los días anteriores. La mejor fórmula que conozca la evolución de su cuerpo día a día.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/12/manicura-pedicura-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 2) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 4




Deja un comentario