Primera cita

 

Nos ha pasado a todos nosotros: Estás nervioso porque se trata de la primera cita, pero esta termina siendo un desastre total. Puedes reIrte más tarde sobre lo ocurrido, pero ahora mismo todo lo que te puedes preguntar es, "¿Qué pasó?"

 

Es simple, realmente: Diste demasiada información. La próxima vez, asegúrate de que estás preparado. Estudia esta lista de cinco cosas de nunca no revelar antes de la segunda cita.

  1. Relaciones pasadas

No hay nada peor que una persona que habla sin cesar de un amor pasado. " Él me trató así de mal " o “Ella estaba tan bien conmigo”. Independientemente del caso, la cosa es simple: la primera cita no es el tiempo para todos tus asuntos de amor pasados.

  1. Con cuántas personas más tienes citas

Si hablas de otras posibles parejas, es como si estuvieras diciendo, "Esto es una competición y te estás quedando atrás”. No puedes hacer a los demás competir por ti. Si tu cita le coge jugando a este juego, di ¡adiós! a una posible relación.

Primera-cita

  1. Que buscas un compromiso inmediato

Se trata de un deseo común que muchos tienen, pero tu cita sentirá tu desesperación. Si no dejas que esa necesidad de comprometerte acabe con tus citas más asustadizas, estarás en el buen camino hacia una relación seria.

  1. Cuánto odias a tus padres

Tenemos conflictos con nuestras familias, y la mayor parte de nosotros entendemos que las cuestiones de familia inevitablemente aparecen en relaciones íntimas también. No mientas, pero no expreses opiniones sobre tu familia delante de una cita.

  1. Cuánto odias tu trabajo

Lo bueno sobre nuestro mundo hoy consiste en que muchas personas hacen varios cambios de carrera de su vida. Si somos infelices en nuestra profesión corriente, siempre tenemos la opción de crear el cambio. Los monólogos sobre como te sientes estancado seguramente no inspirarán la confianza en tu capacidad de responder con eficacia a situaciones de vida negativas.

No des opiniones políticas y otras cuestiones serias cuando conozcas a alguien nuevo. Si evitas estas cosas, la segunda cita no tardará en llegar.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/03/Primera-cita-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 9




Deja un comentario