A continuación te presentamos una lista con cosas que te harán contribuir con el cambio climático o economizar

 

1.- Prender o apagar las luces de la habitación y determinar el área de uso del espacio de iluminación que vamos a usar, ayuda a mejorar el consumo. Por ejemplo, utilizar una lámpara de mesa en lugar de un foco o varios en toda la habitación al leer en el escritorio ayuda a reducir el consumo.

2.- Utilizar una luz nocturna o una luz de pasillo es mejor en lugar de utilizar la luz del techo.

3.- Asegurarse de apagar la luz durante el día.

4.- Los focos de halógeno han sido muy populares porque son baratos y son lo suficientemente brillantes para alumbrar, pero desafortunadamente no son muy ahorradores de energía.

ahorro-energia

5.- Si se va a comprar un refrigerador, buscar un etiqueta "Energy Star®" para determinar cuáles son los modelos más eficientes en ahorro de energía.

Hay que tener en cuenta que los modelos donde el refrigerador y el congelador están lado-a-lado utilizan más energía que los que tienen el congelador en la parte superior. Una regla general es que entre más grande sea el refrigerador más electricidad consumirá. Los más eficientes están entre 16 y 20 pies cúbicos.

6.- Las lavadoras con carga frontal, suelen ser más ahorradoras que las de tapa superior, pues usan menos agua y esto hace que usen menos energía eléctrica. El secado en ellas, por la disposición es más rápido y también esto hace que use menos electricidad.

Se debe elegir una lavadora en la que se pueda seleccionar el secado y lavado tanto frío como caliente, así como buscar donde se pueda elegir el tipo de carga. La siguiente semana seguiré con más consejos de ahorro de energía eléctrica.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2018/07/ahorro-energia-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 5) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 0




Deja un comentario