Navegacion

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

BELLEZA: DISIMULAR GRANOS E IMPERFECCIONES

Los Granos

Consejo profesional: Cuando te salga un grano, no lo explotes. La solución es hidratarlo y maquillarlo con una base del tono de tu piel.
Su maquillaje paso a paso: Aplica una base en barra del mismo tono que tu piel. Te servirá como corrector y disimulará perfectamente los granitos. Póntela con los dedos y luego, encima de cada granito, aplica base con un pincel fino, ese pincel debes utilizarlo sólo tú, y lavarlo cada semana con agua y jabón. Después, aplica polvos bronceadores en las mejillas, frente, nariz, barbilla y cuello. Date un colorete rosa fresa y, por último, una barra de labios brillante.

Las Pecas

Consejo profesional: No las disimules, mejor resáltalas, porque son muy sexies.
Su maquillaje paso a paso: Date una base de maquillaje casi transparente, porque el objetivo es destacar tus pecas, no esconderlas. Encima, aplica polvos bronceadores, para conseguir un tono morenito. Estos polvos te servirán también como colorete, pero date más cantidad. En los ojos, ponte una sombra color beis en todo el párpado, y delinea la raya superior con una sombra de ojos berenjena, aplícala con un pincelito húmedo. En los labios, un brillo fresa.

Las Cejas anchas

Consejo profesional: Si la forma es bonita pero al ancha. No te las depiles. Cepíllalas con una máscara de pestañas de su color, en el sentido del nacimiento del pelo.
Su maquillaje paso a paso: Para empezar, ponte un maquillaje suave. Luego, date una sombra color hueso, aplícala con una brocha ancha y barre todo el párpado, y date máscara de pestañas negra en las pestañas superiores y en las inferiores. A continuación, aplica colorete rosa en los pómulos. Luego, píntate los labios en tonos fresas y aplica brillo encima. El truco es atraer la atención en la boca, no en los ojos.


facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones

El contenido de esta WEB está bajo Creative Commons License licencia de Creative Commons