Aviso Legal y denegación de responsabilidad

NUTRICIÓN: DIETA DEL ARROZ Y FRUTAS

Quienes aman lo dulce, estarán más que complacidos con esta dieta, que no les prohibe sus comidas favoritas, y a la vez los ayuda a adelgazar.

 Su secreto es que no tiene ni cloruro ni sodio, pero precisamente por eso, no se recomienda hacerla durante más de un mes.

La dieta se basa en arroz, pero en el que es integral. Se debe cocinar toda la cantidad de arroz que se va a comer durante el día de una sola vez, que es aproximadamente unos 300 gramos del arroz crudo.

Este arroz NO se cocina de la misma manera que el arroz, sino que se debe poner después de lavarlo y escurrirlo en una olla con cierre hermético. Se le agrega agua fría, aproximadamente 2 ó 3 veces más cantidad que la del arroz. Dejar que hierva, durante cinco minutos, y luego dejar cocinar a fuego lento, con la olla bien cerrada hasta que el agua se evapore por completo.

Es prohibido utilizar sal para condimentar el arroz. Puedes ponerle miel, azúcar moreno, canela y frutas.

Desayuno
Un vaso de jugo natural de naranja, manzana, o pomelo. Un plato hondo y ancho de arroz mezclado con miel y frutas cortadas en rodajas, que no sean plátanos o frutas secas.

Merienda
Una manzana o una naranja o la fruta de estación al gusto.

Almuerzo
Un plato hoondo y ancho de arroz con canela y ciruelas pasas.

Cena
Una fruta distinta a la que se eligió en la mañana, y se tiene mucha hambre, comer un plátano.

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones